Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2023

Clínica entregó buenas noticias sobre Nelson Acosta tras darlo de alta luego de sufrir paro respiratorio

VÍCTOR SALAZAR M./ AGENCIAUNO.

Desde el recinto de salud informaron que el histórico entrenador de la Selección Chilena "continuará la rehabilitación en su domicilio".

Por

Buenas noticias recibió el ex entrenador de La Roja, Nelson Acosta, luego de que fuera dado de alta de la clínica en que había sido internado de urgencia.

Fue hace una semana que se dio a conocer que el histórico director técnico había sufrido una descompensación. Lo anterior producto de un paro respiratorio que lo afectó durante la noche del viernes 17 de marzo.

Tras esto, durante la tarde de este viernes 24 la Clínica Isamédica actualizó el estado de salud del entrenador. Mediante un comunicado entregaron así algunos detalles al respecto.

“Informamos que Don Nelson Acosta López (reconocido ex director técnico de la Selección Chilena de Fútbol), quien había sido hospitalizado el 18 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios de Clínica Isamédica, hoy fue dado de alta y continuará la rehabilitación en su domicilio”, señalaron.

Asimismo, la institución recalcó que “siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”

Finalmente, expresaron que “a nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días”

Temas relevantes

#Nelson Acosta

Notas relacionadas

Deja tu comentario