Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Marzo de 2023

VIDEOS. Falso aviso de bomba en el Movistar Arena generó preocupación en previa de concierto de Romeo Santos

Capturas

En las afueras del recinto se registraron largas filas ante la prohibición de que el público hiciera ingreso y personal del GOPE llegó al lugar. Posteriormente la productora Bizarro descartó que se tratara de un artefacto explosivo.

Por

Miles de personas expresaron su molestia luego de que se detuviera el ingreso al Movistar Arena para uno de los conciertos de Romeo Santos en Chile, tras lo cual se informó que este se debió al avisa de una supuesta bomba en el lugar.

Producto de esta situación es que personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros se movilizó al recinto para evaluar la situación.

Finalmente desde Bizarro Live Entertainment emitieron un breve comunicado explicando que se trató de “una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto”. Producto de esto el concierto de Romeo Santos se retrasó para las 22.00 horas.

La molestia del público

A través de redes sociales varios asistentes al show manifestaron su enojo por la situación luego de que se produjeran largas filas en las afueras del recinto.

En diversos videos se puede ver a la gente esperando en los accesos del Movistar Arena. Asimismo, varios exigieron explicaciones por las demoras producidas

“¿Qué pasa que no nos dejan entrar? ¡Ya nos perdimos al telonero y van a ser las 21:00 horas!”, escribió una usuaria junto con un registro del lugar.

La situación además provocó una gran congestión en los ingresos para los estacionamientos del recinto de eventos. Esto, ya que también se prohibió la entrada de vehículos.

Denuncia de supuesta bomba en concierto de Romeo Santos

Fue tras esta caótica situación que se informó de la denuncia por la presencia de una supuesto artefacto explosivo en el Movistar Arena.

En este contexto se detalló que si bien no se ordenó la evacuación del recinto, si se detuvo el ingreso de personas hasta que se aclare la situación.

De acuerdo a la información de Carabineros, personal del GOPE llegó hasta el lugar. Tras esto se descartó la presencia de la supuesta bomba.

Temas relevantes

#Movistar Arena#Romeo Santos

Notas relacionadas

Deja tu comentario