Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2023

Diputado Cristóbal Urruticoechea sufre accidente de tránsito en Quintero con conductor que iba en estado de ebriedad

AGENCIA UNO

Fue el propio diputado republicano quien llamó a Carabineros de Chile para denunciar el accidente ocurrido en la ruta que une a Concón y Quintero. Tras el arribo de uniformados se comprobó que el hombre que lo colisionó estaba bajo efectos del alcohol.

Por The Clinic

Cristóbal Urruticoechea, diputado del Partido Republicano, vivió un duro choque durante un viaje que realizaba por la ruta que une a Concón y Quintero en la Región de Valparaíso con una persona que manejaba en estado de ebriedad.

El evento ocurrió durante la noche de este lunes 3 de abril, mientras el parlamentario conducía su propio automóvil. Fue durante el trayecto que una persona lo embistió directamente, causando distintos daños a su vehículo.

Según recogió Emol, el hombre que lo chocó lo impactó en la parte trasera de su máquina. En los primeros antecedentes que existen sobre el accidente vial se detalla que el hombre adulto había intentado adelantarlo con una maniobra ocurrida en el eje central de la pista.

Producto de estos hechos es que el propio Cristóbal Urruticoechea llamó a Carabineros de Chile realizando la denuncia por el choque. Fue así como personal de la subcomisaría de Quintero arribó hasta el lugar para recoger antecedentes.

Al realizarle el alcotest se comprobó que el hombre que lo chocó manejaba en estado de ebriedad. En su sangre tenía 1,75°g/l de alcohol. Producto de estos eventos la persona quedó a disposición del Ministerio Público.

El accidente no dejó lesionado a ninguno de los involucrados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario