Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Febrero de 2023

«No tenía respuestas del canal»: Eduardo de la Iglesia revela por qué, pese al tiempo que esperó, renunció a La Red

Captura YT

El ahora ex conductor de programas como Hola Chile analizó las razones de su salida de La Red tras la grave crisis que enfrentó la señal televisiva.

Por The Clinic

Sorpresa causó en muchos un anuncio del animador Eduardo de la Iglesia quien informó su renuncia definitiva a La Red tras la larga crisis que ha enfrentado el canal desde 2022 en adelante.

Se trata de una decisión meses después del inicio de los problemas internos que tuvo la señal televisiva, y que significó la baja de sus programas durante largos periodos de tiempo.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el presentador de TV comunicó que dio un paso al costado del canal. Así, entregó varios de los puntos claves detrás de la importante decisión que tomó sobre su carrera.

“Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós”, comenzó afirmando en el post.

“De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional.
Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago. Llegó el momento de decir adiós y seguir”, agregó.

El fondo de la renuncia

Producto de estos comentarios es que Eduardo de la Iglesia fue posteriormente entrevistado por Las Últimas Noticias, donde profundizó en el tema. Así, planteó varios de los problemas que la gente no vio del detrás de cámara de la señal.

“Las cosas no estaban fluyendo, no tenía respuestas por parte del canal. Sentí que era el momento de dar un paso al costado y esperar nuevas oportunidades”, fueron parte de sus descargos.

En esa línea es que el ahora ex conductor de Hola Chile señaló que “tratamos de pelearla hasta el final. Pero también me parece correcto darse cuenta cuando las cosas no van más y dar un paso al lado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia)

Notas relacionadas

Deja tu comentario