Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Abril de 2023

Peaches, la canción de la película Super Mario Bros que es todo éxito y que podrá ser elegible para los Oscar

Super Mario Bros.

El video del tema cantado por Jack Black registra cerca de 7 millones de reproducciones desde el 7 de abril en YouTube.

Por

La película Super Mario Bros. se ha convertido en todo un fenómeno. La cinta ha sido aplaudida por el público, recaudando cerca de 400 millones de dólares alrededor del mundo en su primera semana, pese a que no tuvo una buena recepción de la crítica.

Incluso, su éxito es tal que, en EEUU, grupos conservadores se han tratado de subir a la popularidad de la cinta, justificando sus excelentes números en que se trata de una adaptación no añadió o transformó personajes para añadir diversidad a su historia. Lo concreto es que la película de Super Mario Bros. se consolidó oficialmente como el debut de animación más exitoso de la historia, superando incluso a Frozen 2.

Pero hay más, ya que una de sus canciones originales se ha convertido en todo un hit en las plataformas de streaming. Se trata de Peaches, una balada en piano que es cantada por Jack Black, quien en inglés es el encargado de la voz de Bowser.

El tema, que fue escrito por el actor, Aaron Horvath y Michael Jelenic, directores de la película, Eric Osmond y John Spiker, habla de un amor no correspondido de parte de la princesa Peach, cuya voz está a cargo de Anya Taylor Joy, hacía el malvado de la historia.

“Peach, eres tan genial y con mi estrella vamos a gobernar” y “Mil tropas de Koopas no podrían alejarme de ti”, son algunos de los versos que canta Jack Black en esta canción que es todo un fenómeno, ya que desde que se lanzó su video musical, el pasado 7 de abril, lleva cerca de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Es tal su popularidad, que desde Universal confirmaron a Variety que “Peaches” será elegible para presentarse en la categoría Mejor Canción Original en los próximos premios Oscar.

Mira el video de “Peaches”, la exitosa canción de la película Super Mario Bros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario