Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2023

VIDEO. La aclaración de Metro tras denuncia de guardias recibiendo supuestos “regalos” de vendedores ambulantes: era una donación

Metro aclaró video de guardias recibiendo mercadería Captura

Desde la empresa detallaron mediante sus canales oficiales que en realidad se trataba de una tienda que estaba entregando alimento para perros de manera gratuita.

Por

Luego de que en redes sociales se viralizara un video de guardias de Metro recibiendo mercadería en plena vía pública, desde la empresa tuvieron que salir a aclarar la situación.

Durante la tarde del martes 11 de abril en Twitter comenzó a circular un registro de 45 segundos en el que se exponía la situación ocurrida en la salida de la Estación Santa Ana.

En la publicación el usuario que compartió las imágenes además denunció que los guardias del Metro estaban recibiendo supuestos “regalos” por parte de vendedores ambulantes.

“Linda manera de combatir el comercio ilegal dentro de estaciones y vagones”, cuestionó además la persona que dio a conocer el registro.

Sin embargo, según explicaron desde Metro, el hecho se trató en realidad de una situación completamente distinta a la denunciada en redes sociales. Esto ya que correspondía a una donación.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace.

Aclaración de Metro

Ante la amplia viralización del registro en redes sociales, varios usuarios etiquetaron a la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

Desde Metro respondieron así a las consultas sobre la situación aclarando que “el video que nos indican no se trata de comercio ambulante”.

En esta línea, precisaron que las personas correspondían a una tienda de mascotas “que entregó de manera gratuita alimento para perros”.

Temas relevantes

#guardias#metro

Notas relacionadas

Deja tu comentario