Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2023

VIDEOS. Volcamiento de bus en la Ruta 5 Sur dejó un fallecido y múltiples heridos en Villa Alegre

Bus se volcó en la Ruta 5 Sur a la altura de Villa Alegre, Captura

Desde Bomberos detallaron que se registraron varias personas con lesiones de mediana consideración y otras más graves que fueron trasladadas a recintos de salud.

Por

Un tráfico accidente se registró en la Ruta 5 Sur a la altura de Villa Alegre (Región del Maule), luego de que un bus se volcara dejando a una persona fallecida y varios heridos.

La situación se produjo la madrugada de este jueves 13 de abril en el kilómetro 289 cuando la máquina perteneciente a la empresa Pullman Tur viajaba con dirección al sur del país.

Por causas que aún se investigan, el bus se terminó volcando cuando pasaba a la altura de la comuna de Villa Alegre.

Hasta el lugar se traslado personal de emergencia, contexto en el que se constató que una de las 43 personas que iban en el transporte había fallecido.

La comandante primera del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre, Sabrina Sobarzo, señaló que se trató “lamentable accidente con múltiples víctimas de mediana consideración y algunos con lesiones más importantes que ya fueron trasladados a los recintos asistenciales correspondientes”.

“Tenemos que informar un fallecido en el lugar, por lo que nos indica el personal de salud”, añadió la funcionaria. Asimismo, detalló que en la emergencia también trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Linares y de San Javier.

En redes sociales usuarios compartieron algunos registros de los momentos posteriores al volcamiento del bus en Villa Alegre:

Notas relacionadas

Deja tu comentario