Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Abril de 2023

VIDEO. Televidente garabatea a conductores de matinal de Canal 13 pensando que era una estafa

Captura Canal 13

Pese a que los animadores del espacio intentaron de diversas formas explicarles que el llamado era real, la mujer no cedió en su postura y cortó la llamada provocando un ataque de risas en el matinal.

Por

Un divertido chascarro se vivió durante el matinal Tu Día de Canal 13 luego de que una personas pensara que estaba siendo víctima de una estafa cuando desde el programa la llamaron por un concurso.

En el espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning estaban así realizando un espacio en que sorteaban un premio entre los televidentes.

Para ello, se contactaban vía teléfono con algunas personas para que fueran parte del juego. Sin embargo, todo tomó un vuelco totalmente inesperado cuando respondió una mujer que no tenía idea de que se trataba la situación.

“¿Con quién quiere hablar?”, respondió la persona provocando la sorpresa de los animadores. “Estamos llamando del programa Tu Día. Soy José Luis Repenning, del programa Tu Día de Canal 13″, intentó explicar el periodista.

Pese a esto, la mujer reaccionó con algunas risas y lanzó: “Oye la estafa pa’ mala”. Los comunicadores en tanto entre carcajadas insistieron en que se trataba realmente de un concurso.

Incluso, en el espacio se encontraba Francisco Saavedra tras ser confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña. “¡Señora no nos corte, por favor! Señora escuche, soy el Pancho Saavedra”, afirmó el rostro de Canal 13 lanzando su característica carcajada.

“¿Me escucha? ¿Me reconoce?”, ele preguntó el comunicador. Sin embargo, la mujer no cedió en su postura y criticó “oye los hueones con tiempo (sic)”, para luego cortar la llamada.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

El anuncio de Pancho Saavedra en el matinal “Tu Día”

Solo minutos antes de que este llamativo chascarro ocurriera en el espacio matinal de Canal 13, Francisco Saavedra había confirmado que será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar. Esto luego de que Martín Cárcamo dejara dicho rol.

En la instancia el rostro de Lugares que Hablan incluso adelantó que se entrenará “para poder estar seguro y tranquilo para poder animar” el evento. En esta línea, detalló que estudiará inglés e irá al otorrinolaringólogo “para no ponerme a gritar”.

“Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, expresó además en una declaración.

Temas relevantes

#Canal 13#matinal#Tu Día

Notas relacionadas

Deja tu comentario