Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Abril de 2023

VIRAL. Al estilo “Mario Kart”: reportan apariciones de sujetos disfrazados de Mario Bros manejando por Santiago

Imágenes de fanáticos de Mario Bros conduciendo por calles de Santiago vestidos como personajes

Desconocidos se han tomado las calles de la capital luego del fenómeno de "Super Mario Bros". Hasta ahora se ha visto a Mario, Luigi, Toad e incluso a Bowser.

Por

Al más puro estilo del clásico videojuego “Mario Kart”, un grupo de jóvenes desconocidos se han vuelto virales en las redes sociales tras ser descubiertos conduciendo por las calles de Santiago con disfraces de los personajes de “Super Mario Bros”.

Los sujetos han sido grabados y publicados en internet por diferentes ciudadanos que se han sorprendido luego de verlos en vivo y en directo.

Uno de los clips difundidos a través de la plataforma TikTok por la usuaria @jazminaiyelefarag, muestra a Luigi manejando por la comuna de Las Condes, específicamente en la esquina de la Avenida Manquehue Sur con calle El Director.

It’s me, Luigi. ¿Vas a ver la película? ¿Ya la viste? ¡Saluda! Cosas que pasan en Chile“, grita la mujer a bordo de un automóvil tras encontrar al sujeto disfrazado estacionado, en espera de que que cambie el semáforo.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@jazminaiyelefarag #mariobros #marioverde #viraltrending #tiktoker #chilito imagínate vivir en Europa y perderte esto @Javiera Ruz ♬ sonido original – Jazmin Aiyelef Aragó

La graciosa grabación ha acumulado más de 18 mil likes y ha recibido comentarios como: “Imagínate vivir en Europa y perderte esto” y “yo los vi cuando estaba en la micro, los encontré geniales”. De hecho, también fue publicada otra versión del clip con la música original del videojuego.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@jazminaiyelefarag Respuesta a @completo2.2 entiendan la emoción chicos sea Mario verde o no lo amamos igual . #marioverde #cosasquepasanenchile #chilito #tiktoker #viraltrending #mariobros #mariokart @Javiera Ruz ♬ original sound – marcellaraneri

No solo eso, otras personas también se han encontrado a Luigi manejando junto a su famoso hermano Mario. En la misma plataforma, el usuario @marcelocutz compartió un video filmado en la comuna de Providencia, en la esquina de Avenida Providencia con Ricardo Lyon.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@marcelocutz Mario kart en provi #CapCut #fyp #mario #mariokart ♬ Mario-like action game – Jun Takahashi

Otro usuario, @nandobbau, también hizo público su testimonio. Aunque esta vez, se pilló a Mario junto a Toad. Además, también estaban en compañía de Bowser, quien andaba en bicicleta. “Me encontré en la ciclovía de Las Condes en Santiago al reparto de la película Super Mario Bros. Hasta su música traían”, relató.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@nandobbau Me encontré en la ciclovia de #Lascondes en #santiago al reparto de la pelicula #thesupermariobrosmovie 😂😂😂 hasta su musica traían 😂😂 #mariobros #movie #trend #luigi #mario #browser ♬ original sound – Fernando Bautista

“Super Mario Bros”: Una película con un éxito arrasador

El 5 de abril se lanzó una adaptación del famoso videojuego en la pantalla grande. En tan solo su primera semana, el filme se convirtió en un fenómeno y ha recaudado más de $377 millones de dólares alrededor del mundo.

A pesar de las reseñas negativas que ha recibido de parte de diferentes críticos, la película tuvo una histórica recepción del parte del público, ya que se consolidó oficialmente como el debut de animación más exitoso de la historia, superando incluso a Frozen 2.

Durante el proceso de creación de la cinta, Nintendo estuvo involucrado en cada detalle de diseño, acción y dirección para que fuera lo más fiel posible a los videojuegos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario