Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Abril de 2023

El “creativo” comentario de Pedro Pascal en la grabación de The Last of Us que lo volvió a viralizar en Estados Unidos

El comentario de Pedro Pascal sobre The Last of Us que lo viralizó Captura de TikTok

HBO reveló imágenes de las grabaciones de The Last of Us con varios clips en los que el actor chileno era protagonista. Durante un momento en que compartía con un chasqueador el intérprete realizó un simple comentario que le valió transformarse, una vez más, en viral.

Por The Clinic

A semanas del fin de The Last of Us cientos de personas aún recuerdan con cariño la primera temporada de la serie de HBO protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

Allí el intérprete tuvo un rol protagónico junto a Bella Ramsey en la adaptación del juego de PlayStation a un formato televisivo. Con el paso de los días, sin embargo, la emisora ha comenzado a revelar imágenes detrás de cámara de cómo fue el proceso en que le dieron vida al show.

Fue entonces que, desde la cuenta oficial de TikTok de HBO Max, enseñaron algunas curiosidades del chileno en el set. Algunos de los comentarios del también rostro en The Mandalorian giraron sobre lo que le parecía la serie y ser parte de uno de los últimos hits de la cultura estadounidense.

En uno de los clips que compartieron se puede ver a Pedro Pascal respondiendo una pregunta sobre The Last of Us… o eso pareciera.

“Somos masoquistas. Queremos que se coman nuestros corazones, porque esto es de lo que se trata este show. Ella muere… y el otro muerte, y el otro muere. Nunca será lo mismo. Bueno… esto es verdad: todo es verdad. Pero esto es… verdad… también. Pero eso no respondió… bueno, ni siquiera escuché tu pregunta”, dice en el video.

Sin embargo, lo más llamativo para la gente fue un momento en particular en el que se ve al actor compartiendo con un chasqueador. Así, mientras uno de ellos enseñaba cómo era su actuación, el chileno realizó un comentario que le valió acumular más de un millón de likes en menos de 24 horas en TikTok.

“Llamaremos a ese Olivier”, dice, sorpresivamente.

¿Por qué se hizo viral el clip?

Uno de los comentarios que más se repitió dentro del video giró en torno algunos de los comentarios “random” que hace el actor durante entrevistas. Fue así como algunas personas bromearon sobre el modo en el que el chileno se toma situaciones como diálogos con la prensa.

“Creo que Pedro Pascal podría ser un producto de la imaginación de todos”, “de verdad dijo lo primero que se le vino a la cabeza” o “yo también soy así” fueron algunas de las reacciones que dejó el breve clip.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@.pedrito_06 how is it possible that anything he says is so funny😂 #PEDROPASCAL #fyp #foryoupage #foryou #edit #4u #plsdontflop #pedropascaltiktok #comfortcelebrity #viral #tlou #joelmiller #mandalorian #pedropascal ♬ původní zvuk – ▫️pepsi.pedrito▫️

Puedes revisar el clip completo a continuación que subió HBO

@hbomax I'll never be the same after watching this. #TheLastofUs #PedroPascal ♬ original sound – hbomax

Notas relacionadas

Deja tu comentario