Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2023

Hombre murió baleado al interior de microbús en Peñaflor: estaba huyendo tras presunta discusión entre conocidos

Captura Meganoticias

Desde Carabineros señalaron que el atacante le disparó a la víctima en el tórax al interior del bus que iba con pasajeros, tras lo cual personal del Samu constató la muerte de la persona.

Por

Un persona fallecida dejó un incidente registrado en un bus luego de que desconocidos le dispararan en la comuna de Peñaflor (Región Metropolitana).

La situación se produjo cerca de las 10.00 horas de este domingo 16 de abril luego de que se registrara una presunta discusión entre los involucrados.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, la víctima corresponde a un hombre adulto de 38 años de nacionalidad chilena.

Al respecto, el mayor Leonel Muñoz de la 56 Comisaría de Peñaflor relató que “unos minutos antes de las 10.00 de la mañana, este microbús interurbano de la línea Bupesa iba en dirección a Santiago desde Peñaflor”.

En medio de ese trayecto, añadió, una persona se subió al vehículo ya que venía huyendo de otro individuo. Este último también se subió a la máquina que iba con más pasajeros en su interior.

En este contexto es que se produjo “una discusión entre ambos y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax. Posterior a eso llegaron otras personas que acompañaban al sujeto que tenía el arma de fuego y le dieron unos golpes con elementos contundentes al lesionado y también huyeron”.

La autoridad policial además señaló que hasta el lugar llegó personal del Samu que constató la muerte de la persona al interior del microbús.

Por otro lado, precisó que “no se trataría de un robo, se trataría de una discusión entre personas que serían conocidas”. Finalmente, detalló que al interior del transporte existen cámaras que serán periciadas para aclarar los hechos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario