Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Abril de 2023

VIDEO. “Hay que saber decir que no”: Marcianeke reacciona a que le ofrezcan droga en pleno concierto

TikTok @vc.lowkeyy

Tras recoger una bolsita que le lanzaron, el cantante de trap la devolvió y pidió que no lo hicieran más. Posteriormente en su cuenta de Instagram compartió una reflexión afirmando que "no porque yo cante sobre cosas así significa que siga haciéndolo".

Por

Pese a las constantes polémicas y críticas que recibe el artista urbano Marcianeke, el pasado fin de semana protagonizó una situación durante un concierto que provocó varios comentarios positivos hacia su persona.

El hecho en cuestión ocurrió durante un show en el que uno de los asistentes le arrojó una bolsa al escenario que en su interior tenía presuntamente droga.

La situación generó la inmediata reacción y molestia del artista que tomó el elemento y lo devolvió al público. Asimismo, aprovechó de cuestionar este tipo de actitudes en medio de sus presentaciones.

“Oye, no hagan más esta hueá, ¿ya? La pulenta (sic)”, expresó Marcianeke mientras arrojaba la bolsa con presunta droga que le habían dado.

La situación además generó diversos comentarios en la publicación de TikTok donde se compartió el momento. “Grande. Se nota que aprendió. No me gusta su música, pero se nota que se quiere superar”, apuntaron en la red social.

“Él quiere cambiar, se nota caleta y no faltan los mal intencionados”; “el hombre supo salir de su propio infierno”; o “qué rabia que no respeten los procesos”; fueron otros comentarios en el post.

“Hay que saber decir que no”

El propio Marcianeke comentó después el hecho en su cuenta de Instagram mediante una historia. “Ya es wea (sic) esto que me ofrezcan drogas en los shows. No porque yo cante sobre cosas así significa que siga haciéndolo”, partió afirmando.

Asimismo, expuso que “hay varios amigos del círculo musical que notan los cambios y con eso estoy conforme. Yo canto lo que vivo y viví . Al que no le guste hay más artistas que escuchar y que cantan lo mismo”.

Pese a esto, cuestionó que “como les gusta dejarme mal a mí… así es la cosa. Muchas bendiciones y si siguen pasando cosas así seguiré tirándolo a la mierda porque hay que saber decir que no”.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@vc.lowkeyy un vio marcianeke ajakdksks🤣 #marcianeke #ketashento ♬ sonido original – vc.lowkeyy

La rehabilitación de Marcianeke

El comentado momento además se da luego de que a fines de 2022 el propio artista urbano confesara que se había sometido a un tratamiento para dejar las drogas.

Fue en el programa Urbanos, del barrio al éxito de TVN donde Marcianeje se confesó junto a la periodista María Luisa Godoy.

En dicha entrevista explicó que “no ha sido fácil. He estado bajándole a las dosis. A veces cuando llego al momento de tener una recaída me pongo a hacer deporte altiro hasta olvidarme que está, pero no ha sido fácil. Yo llevo años drogándome harto y le he bajado”.

“Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío. Por lo que uno ha pasado. Yo he estado solo en esto, no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me he guardado mis cosas, pero siempre llego al límite”, reflexionó además.

Temas relevantes

#drogas#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario