Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Abril de 2023

VIRAL. “Una vergüenza y una frescura”: Federico Sánchez abre polémica por alto costo de estacionamientos en Las Condes

Federico Sánchez con ticket de estacionamientos en Las Condes

El arquitecto y conductor de TVN denunció que se le querían cobrar cerca de 2 mil pesos por un vehículo que no pasó más de 5 minutos en el lugar.

Por

El arquitecto Federico Sánchez, animador del programa de TVN “Atlas de Chile” junto a Marcelo Comparini, realizó una queja por los altos precios para usar del estacionamiento subterráneo de Plaza Perú, en la comuna de Las Condes.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, el rostro televisivo denunció que se le estaba cobrando un valor demasiado excesivo por una van que solamente lo fue a retirar del lugar y que no estuvo más de cinco minutos.

“¿Estás grabando? Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable. Nosotros venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil, él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos”, mencionó con molestia.

El arquitecto mencionó que el vehículo “se debe haber demorado cuatro minutos cuanto mucho. Queríamos salir y nos querían hacer pagar alrededor de 2 mil pesos. Mira, $1.350. ¡Qué increible! Realmente una vergüenza en la Plaza Perú, Isidora Goyenechea”.

Una vergüenza y una frescura, lo encuentro inaceptable, porque él está trabajando y entró a buscar a unos pasajeros. Así estamos, lamentable, increíble…”, finalizó Federico Sánchez.

El video fue inmediatamente viralizado y ha recibido aproximadamente 15 mil likes desde que fue publicado en la red social.

“Ese estacionamiento es un robo a mano armada” y “qué lástima que le pase a un personaje conocido para que esto tome relevancia, porque la gente común y corriente tiene que pagar callado” fueron tan solo un par de los cientos de comentarios que recibió el arquitecto.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Sanchez (@fedetour)

Notas relacionadas

Deja tu comentario