Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2023

Revelan primeras imágenes de cuarto detenido por crimen del suboficial Palma: “Sería el principal vinculado al asesinato”

Cuarto detenido por el crimen del suboficial mayor Daniel Palma. Captura Meganoticias

Desde Carabineros habían informado que se trata de un ciudadano venezolano que fue capturado en Monte Patria y posteriormente trasladado a Santiago.

Por

Luego de que se lograra se informara de un cuarto detenido por el crimen del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma, se dieron a conocer las primeras imágenes del sujeto.

Fue durante la noche del jueves 27 de abril que la institución policial confirmó la captura de esta persona de nacionalidad venezolana.

A través de redes sociales Carabineros se refirió al operativo en cuestión. En esta línea detallaron que el hallazgo de este sujeto se logró gracias a una investigación entre el departamento del OS9 y la Fiscalía Centro Norte.

Sobre esto además precisaron que este cuarto detenido “sería el principal vinculado al asesinato del suboficial mayor Daniel Palma Yáñez”.

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, detalló a Meganoticias que la persona fue detenida en la comuna de Monte Patria (Región de Coquimbo). Tras esto lo trasladaron hasta Santiago por personal policial.

En este contexto el citado medio difundió un video en que el que se muestran las primeras imágenes de este sujeto. En estas se puede ver al detenido mientras efectivos policiales lo escoltan a una patrulla.

Captura Meganoticias.

La máxima autoridad de Carabineros además indicó que este cuarto detenido “es el más buscado, el que tenía una participación mayor en los hechos que se están investigando”.

Asimismo, recalcó que el sujeto “está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma”.

“Es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”, añadió el general Ricardo Yáñez.

Temas relevantes

#Carabineros#Daniel Palma

Notas relacionadas

Deja tu comentario