Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Abril de 2023

VIRAL. Diego Urrutia bromea con polémico show de twerk en Cesfam de Talcahuano: “Yo le enseñé ese paso”

El humorista Diego Urrutia bromea sobre polémico show de twerk en Cesfam de Talcahuano

"Siempre bailó bien la TENS", mencionó el comediante haciendo alusión a su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar.

Por

Esta semana se viralizó a través de redes sociales un video de una controversial actividad que se realizó en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Leocán Portus de la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío.

En la grabación, que incluso fue difundida en por televisión, se observa a una cantante junto a una bailarina de twerk semidesnuda haciendo un espectáculo al interior del recinto asistencial, el cual incluso fue decorado con globos, iluminación y una máquina lanza humo.

La actividad, que se había realizado por el aniversario del Cesfam, generó una enorme polémica en el país e incluso el alcalde de la comuna, Henry Campos, criticó que este espectáculo “no estaba dado ni al horario, ni a un recinto de atención de salud”.

Ante ello, el comediante Diego Urrutia no se quiso quedar afuera de esta controversia y subió un gracioso video donde bromea sobre el hecho en TikTok, plataforma en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

Siempre bailó bien la TENS… Yo le enseñé ese paso… Y gran profesional también, atiende la raja“, menciona el humorista, quien adjuntó una parte de su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, donde aparece bailando twerk y habla de la relación que tuvo con una Técnico en Enfermería (TENS).

“Me da risa que la hueá (sic) haya pasado en un Cesfam. ¿Sabes qué significa Cesfam? Centro de Salud Familiar. Shhh… Mira a la horita que fue… Once“, agregó Urrutia mientras muestra un sitio web de noticias que muestra la situación ocurrida en Talcahuano.

“Yo creo que la gente estaba aburrida porque no los atendían nunca y dijeron ‘oigan, ya po’, muevan la raja’ y se fue en volá (sic)”, cerró el comediante entre risas.

“Te salen buenas Diego”, “si esa es la TENS, yo voy de auxiliar” y “te pasaste” fueron algunos de los cientos de comentarios que los usuarios dejaron en el video que en pocas horas ha recibido más de 100 mil “me gusta”.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@diegourrutiabarra Cesfam #cesfam #chile #humor ♬ sonido original – Diego Urrutia Barra

Notas relacionadas

Deja tu comentario