Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Abril de 2023

“Me da un poco de vergüenza”: Fabrizio Copano reveló cuánto paga por la oficina que arrienda en pleno centro de Nueva York

El humorista detalló que se trata de una habitación con vista al Empire State en la que graba sus contenidos para YouTube y otras redes sociales, explicando que esto "se hizo medio indispensable" ante la saturación que le provocó trabajar desde su casa.

Por

Fabrizio Copano se ha convertido en uno de los humoristas chilenos más exitosos del último tiempo, lo que lo llevo a radicarse en Estados Unidos. En el país norteamericano incluso ya tiene su propia oficina luego de arrendar una habitación donde realiza sus contenidos.

En marzo pasado el comediante comenzó a trabajar en un inmueble ubicado en uno de los sectores más concurridos de Nueva York. Específicamente está ubicado en el corazón de Manhattan en la intersección de la Calle 32 con la 5° Avenida.

Para realizar su trabajo, el humorista ha creado una rutina con determinados días para grabar y con un horario en que llega a las 10.00 de la mañana y trabaja hasta las 18.00 horas, según explicó en conversación con Las Últimas Noticias.

“Era necesario (arrendar una oficina) porque mi esposa está embarazada, yo ya tengo un hijo y el home office ya estaba saturado. Yo, hace tiempo, quería un estudio para hacer el contenido para el canal de YouTube y redes, y que se viera bien y se escuchara bien, pero eso era imposible en el departamento, así que se hizo medio indispensable”, detalló.

Fabrizio Copano y el arriendo de su oficina

En la entrevista el ex Club de la Comedia explicó además cómo fue el proceso para lograr arrendar este espacio. “Puse en Google lo que podía pagar, que no fuera tan lejos de la casa y ahí me contactó un agente de bienes raíces”, partió señalando sobre esto.

Asimismo, relató que el profesional le mostró una serie de alternativas que fue a ver en persona. “Hice unas visitas, porque las fotos son engañosas y hubo una que me gustó y la arrendé”, añadió.

Sobre la oficina en cuestión, Fabrizio Copano detalló que “es una pieza. No sé cuánto mide. Es chiquitita, es una suerte de habitación, pero la gracia es que la ventana da al Empire State, se ve (el edificio está a una cuadra). Está bacán eso. está en el octavo piso”.

En tanto, sobre el precio del arriendo indicó que “me da un poco de vergüenza, pero son mil dólares (casi 800 mil pesos chilenos) e incluye todo, sólo pago el Internet aparte”.

“Mis vecinos son un spa coreano, un servicio de depilación femenina y un restaurante de comida coreana, es que esta zona ahora se llama Koreatown. Es piola el ambiente, muy tranquilo y súper agradable”, cerró el humorista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario