Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Mayo de 2023

VIDEOS. “Mega, págale la terapia a mi mamá”: las reacciones, llantos y enojos que dejó el desenlace del protagonista de La Ley de Baltazar

Capturas

En redes sociales se difundieron algunos registros de usuarios que grabaron principalmente a sus madres y abuelas llorando ante la muerte de Baltazar, el personaje interpretado por Francisco Reyes.

Por

La Ley de Baltazar, la exitosa telenovela de Mega, está llegando su fin y dentro de sus últimos capítulos los seguidores de la producción reaccionaron entre lágrimas a una dramática escena que marcó el episodio de este lunes 8 de mayo.

Y es que los televidente sufrieron un trágica pérdida luego de que se produjera la muerte del protagonista de la teleserie: Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes).

Durante el episodio en cuestión el personaje principal sufrió un ataque al corazón cuando se encontraba paseando junto a Margarita (Amparo Noguera). Si bien los hijos del patriarca corrieron a socorrerlo, ya era demasiado tarde para hacer algo, por lo que este solo alcanzó a despedirse de su familia en un emotivo momento.

De esta manera se registró uno de los momento más emotivos de la teleserie. El hecho dejó a los cientos de seguidores y seguidoras de la producción con profunda tristeza al ver el final que tuvo el protagonista de La Ley de Baltazar.

@laexclusiva.cl El trágico momento en “La Ley de Baltazar” #teleserieschilenas #laleydebaltazar #chile🇨🇱 ♬ sonido original – La Exclusiva

Las reacciones a la muerte en La Ley de Baltazar

Debido a esto es que en redes sociales se hicieron virales varios registros de usuarios que grabaron las reacciones de, principalmente, sus madres o abuelas que seguían la telenovela.

Entre lágrimas y desconsuelo es que reaccionaron varias personas ante la muerte de Baltazar. “Háganse cargo del dolor de miles de mamás”, comentó una joven que grabó a su madre llorando. Otra en tanto reclamó a modo de broma: “Mega, págale la terapia a mi mamá”.

El emotivo momento además se vio reflejado en la alta sintonía que logró el capítulo. Según detalló el canal entre las 20.38 y las 21.12 horas la telenovela obtuvo un rating online de 23.5 unidades con un peak de 26.5. De esta manera superaron con creces a los otros canales (TVN 7.6; Canal 13 5.7; y Chilevisión 8.3).

El final de La Ley de Baltazar en tanto llegará a las pantallas de Mega este miércoles 10 de mayo. Así la producción cerrará un ciclo de casi un año acompañando a los televidentes.

Revisa a continuación algunas de las reacciones a la muerte de Baltazar:

@vxleeen Mega págale la terapia a mi mamá😔. Luego lloramos juntas. #laleydebaltazar #mega #fypシ #parati ♬ Me Tienes Loco – Ivan Alejandro
@y3icko_23 @Mega ♬ MEM – Paul Flexx
@soloannira HAGANSE CARGO DEL DOLOR DE MILES DE MAMÁS! 😡😭 @Mega #leydebaltazar #fyp #mega #teleserieschilenas ♬ sonido original – Annira Valenzuela
@username18082199 #laleydebaltazar #mega #leydebaltazar #teleserie #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – theQueen
@ummyhope uno más a la lista #megachile #leydebaltazar #fyp #chile #baltazar #reaccion #viral ♬ Me Tienes Loco – Ivan Alejandro

Temas relevantes

#la ley de baltazar#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario