Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Mayo de 2023

VIDEO. Alicia Keys invitó a Ana Tijoux a cantar con ella en su concierto en el Movistar Arena

Ana Tijoux cantó junto a Alicia Keys en el Movistar Arena

La chilena interpretó una versión de su aclamada canción "1977" lanzada en 2009.

Por

Durante la noche de este martes, la cantante estadounidense Alicia Keys realizó un multitudinario concierto en el Movistar Arena, en la comuna de Santiago, donde presentó sus éxitos e invitó a Ana Tijoux al escenario.

La chilena apareció de manera sorpresiva para interpretar un fragmento de su aclamada canción “1977”, la cual lanzó en 2009 e incluso fue utilizada en la serie Breaking Bad de AMC, además de la franquicia de videojuegos FIFA de EA Sports.

El tema de Ana Tijoux fue mezclado con el hit “Girl On Fire” de la cantante neoyorkina, quien deslumbró en el escenario con un sorprendente traje de color azul completamente ceñido al cuerpo y cubierta de lentejuelas, al más puro estilo de Grace Jones.

En cuanto al concierto en Chile, la cantante nacional Masquemusica fue la encargada de telonear el espectáculo que fue todo un éxito de ventas, ya que repletó los asientos del Movistar Arena luego de agotar las entradas.

El hecho fue grabado por los miles de asistentes al show. La misma productora DG Medios, encargada del concierto, compartió este especial momento a través de sus redes sociales. “¡Sequísimas, Ana Tijoux es la invitada sorpresa en el show de Alicia Keys“, mencionó la cuenta oficial de la empresa.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Alicia Keys se encuentra realizando una gira por América Latina. Recientemente se presentó en Brasil, en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, y también en Buenos Aires, Argentina. Posteriormente hará shows en Colombia y México.

Notas relacionadas

Deja tu comentario