Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2023

VIDEOS. “Insoportable todos los días esto”: denuncian ruidos molestos por club de pádel instalado a solo metros de casas en Machalí

TikTok @danielsepulvedaces

A través de redes sociales una familia expuso el complejo escenario que viven producto de los pelotazos y gritos que deben soportar incluso hasta cerca de la medianoche, por lo que han visto afectadas sus horas de sueño.

Por

Una desesperante situación es la que acusa vivir una familia en Machalí (Región de O’Higgins) producto de los constantes gritos y fuertes pelotazos que se escuchan de un club de pádel ubicado a solo metros de sus hogares.

La situación fue denunciada en redes sociales donde un hombre identificado como Daniel Sepúlveda expone los molestos ruidos con los que deben lidiar cada día y hasta altas horas de la noche.

“Nuevamente y permanentemente nuestra tranquilidad está vulnerada”, afirmó la persona mediante un video que compartió en su cuenta de TikTok.

En el registro detalló que se trata de un club que se llama Propadel Machalí que se instaló a solo metros de un grupo de casas en el sector de Los Portones de Machalí.

A lo largo de las imágenes se puedes escuchar así los fuertes gritos, silbidos e incluso ruido de vehículos de las personas que llegan a practicar este deporte. Sobre esto, explicó que el video fue grabado el pasado domingo 7 de mayo cerca de las 00.00 horas.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@danielsepulvedaces Nuevamente y permanentemente nuestra tranquilidad está vulnerada con estas canchas de #padel “propadel machali”, ubicada en los Portones de Machali. Video de hoy domingo a las 12 de la noche @elrancaguino @DiarioelMachali @CHVNoticitas_cl @MachaliConur @Machali_Digital @Chilevisión ♬ sonido original – danielsepulvedaces

Pelotazos y gritos por club de pádel

El usuario además compartió un segundo registro en el que muestra más en detalla el hecho denunciado. En este se puede apreciar que las canchas están a solo metros de la pandereta que divide el patio trasero de la casa del club de pádel.

“Este es el show que tenemos todos los días aquí en Los Portones de Machalí. Siendo las once de la noche tenemos que aguantar los pelotazos y los gritos de la gente de este club de pádel”, relató el hombre que hizo pública la denuncia.

Asimismo, cuestionó: “Es insoportable todos los días esto. Escuchen cómo gritan siendo las once de la noche. Imposible dormir”.

En los comentarios en tanto varias personas recomendaron que los vecinos se organizaran y presentarán un recurso de protección ante la justicia. Pese a esto el usuario no dio mayores detalles respecto a posibles acciones al respecto.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@danielsepulvedaces Respuesta a @elmismisimopato ♬ sonido original – danielsepulvedaces

Notas relacionadas

Deja tu comentario