Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Mayo de 2023

VIDEO. “¡Cállese! Le estoy pidiendo que se calle”: Nicolás Copano ofreció disculpas tras iracunda reacción contra auditora que defendió al republicano Luis Silva

Captura

El comunicador respondió entre insultos y gritos a una mujer que lo llamó a su programa online para defender al republicano Luis Silva y su vinculo con el Opus Dei. Tras la polémica el propio Nicolás Copano pidió perdón por los hechos reconociendo que "no estuve a la altura".

Por

Una fuere polémica protagonizó Nicolás Copano luego de ponerse a pelear con una mujer en plena transmisión en vivo. El comunicador reaccionó entre varios insultos en contra de la persona, por lo que horas más tarde tuvo que salir a pedir disculpas.

El hecho se dio en medio de un live que este realizó en su cuenta de Twitch. En el espacio estaba conversando con sus espectadores sobre el resultado de la elección de consejeros constitucionales, especificamente sobre el republicano Luis Silva y su vinculo con el Opus Dei.

Fue en ese contexto que una mujer identificada como Pola llamó a Nicolás Copano para comentar la situación. “¿Qué tiene raro que el profesor Silva haya declarado su fe? ¿Qué es lo raro en eso?”, consultó la mujer.

Sin embargo, el comunicador de inmediato reaccionó de forma molesta. “Espera, Pola. Bájame el tonito a mi (…) Anda a tirarle la choreada a otro y ven a conversar conmigo”, partió expresando.

Tras esto, aclaró que “todo el mundo tiene derecho a tener su fe. El problema con el profesor Silva no es eso, es que va a interponer su fe a un problema de Estado. El tema de los anticonceptivos no tiene que ver la fe, tiene que ver la ciencia y las decisiones de cada uno”.

En medio de esto la mujer le preguntó si ella podía intervenir en la conversación, a lo que Nicolás Copano reaccionó: “No, no, no, porque es mi espacio. Usted habla cuando yo quiero”. Así comenzaron a discutir mientras el comunicador le señalaba entre gritos de ambos: “Usted tiene problemas en su casa. Se nota que tiene problemas en su casa”.

“Sabe qué señora, usted pisó el palito, porque se está desesperando ¡Le picó! Vio que es infantil (…) ¡Cállese! Cállese… señora le estoy pidiendo que se calle”, añadió mientras ambos se interrumpían. La espectadora en tanto acusó que la estaba agrediendo, a lo que Nicolás Copano reaccionó: “Váyase a la mierda y después vuelva”.

“Usted es una vieja de mierda y yo no creo en nada. Le mando por favor a que se vaya al carajo. Muchas gracias”, añadió el comunicador antes de cortar el contacto con la persona.

Las disculpas de Nicolás Copano

Luego de que la discusión de Nicolás Copano con esta mujer se viralizara en redes sociales, el locutor pidió disculpas por el hecho.

“En el contacto que tuve ayer con Pola, auditora, a través de Twitter Space para que expusiésemos puntos de vistas y que hiciera una pregunta. Ella me planteó que tiene de raro que Luis Silva haya declarado su fe. Yo respondí de una manera que no estuvo para nada en el código de este espacio”, afirmó.

Debido a esto, explicó que “no se pudo establecer un dialogo, que es lo que a mi me importa. Yo hago esto para conversar, no para conflictuar y creo que no estuve a la altura. En ese sentido quiero ofrecerle disculpas a Pola, a quien le he escrito públicamente”.

“Hace poco observé el video, porque la verdad es bastante tortuoso ver gente que plantea cosas que no son. Sin embargo, al observarlo coincido en que no era el tono adecuado”, cerró Nicolás Copano.

Temas relevantes

#nicolás copano

Notas relacionadas

Deja tu comentario