Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2023

VIDEO. Abuela se hizo viral por hacerse tatuaje a los 91 años junto a sus bisnietos: explicó emotiva razón detrás de figura elegida

TikTok @guada.kelly

"91 años, si resistí... resistiré", afirmó la mujer sin mostrar una pizca de dolor mientras se hacía el tatuaje, el cual explicó era para recordar a su fallecido esposo. "Estaba súper contenta porque dice que por sus bisnietos hace todo", explicaron los jóvenes en el video que se hizo viral en redes sociales.

Por

Una abuela argentina de 91 años se hizo viral en TikTok luego de que decidiera hacerse un tatuaje junto a sus bisnietos. A través de la plataforma una de las jóvenes mostró cómo fue todo el proceso, además explicaron la razón detrás de la figura que inmortalizaron en sus pieles.

En la red social la usuaria identificada como @guada.kelly compartió un video que rápidamente se difundió alzando más de 3.3 millones de reproducciones. En este se puede ver a la abuela “Pocho” llegando al salón para atreverse a vivir esta experiencia.

“Yendo a tatuarnos con mi bisabuela de 91 años. Estuvimos casi un año pensando en hacerlo y obviamente ella dijo que sí desde el primer momento. La idea era que todos sus bisnietos nos hagamos un tatuaje con ella”, partió relatando la joven que grabó el proceso.

Asimismo, explicó que “estuvimos mucho tiempo decidiendo qué nos hacíamos, porque queríamos que tuviera un significado y nos decidimos por tulipanes. Ella jamás estuvo nerviosa, todo lo contrario, estaba súper contenta porque dice que por sus bisnietos hace todo”.

Luego de que uno a uno los bisnietos fueran haciéndose el tatuaje, llegó el turno de la abuela de enfrentarse a la aguja y tinta. En este punto los jóvenes destacaron que la mujer no se veía afectada por el dolor. “Y mira…. 91 años, si resistí… resistiré”, afirmó la bisabuela que una vez terminada la sesión recalcó: “Una maravilla”.

Si no puedes reproducir el video haz clic en este enlace.

@guada.kelly se tatúa mi bis abuela de 91 años con nosotros ❤️‍🩹🫶🏻 #tatuaje #tattoo #abuela #lentejas #fyp #parati #canal13 #canal9 #telefe #telefenoticias ♬ Could You Be Loved – Bob Marley & The Wailers

La razón detrás del tatuaje de abuela y sus bisnietos

Debido a la alta exposición que logró el video en TikTok, la joven decidió publicar un segundo registro en la plataforma para dar a conocer la historia detrás del tatuaje que se hicieron.

La mujer explicó así que “elegimos los tulipanes en honor al trabajo que tenía mi marido”. En esta línea precisó que este tenía “una quinta de flores y sembraba gran cantidad de tulipanes en aquel entonces, llamada, valga la redundancia, ‘Jardín Los Tulipanes’. Por eso lo elegimos”.

“Mi esposo manejaba una camioneta y después, cuando él falleció, yo seguí trabajando un poquito más hasta que tuve que dejar porque tenía dos hijos chicos. No podía dejarlos en la madrugada solos. Entonces me dediqué a otras cosas, a trabajar para criarlos”, añadió.

La abuela además se refirió a la gran cantidad de reacciones que tuvo el video del tatuaje con sus bisnietos. “No estaba en mi idea tener semejante difusión”, afirmó señalando que recibió tantos mensajes que “no pude terminar de leerlos porque me emocionaron tanto que lloré a mares. Muchas gracias por todo, les agradezco enormemente”.

@guada.kelly Respuesta a @veroliva67 significado del tatuaje con la bisabu 🫶🏻 gracias a todos por el aguante ❤️‍🩹 y tratamos de grabar un vídeo con los nietos de ella (o sea, nuestros padres) pero son bloopers más que otra cosa ajajajajajajaja, pero si quieren lo subo igual #abuela #tattoo #tatuaje #lentejas #fyp #parati #telefe #telefenoticias #canal9 #canal13 #tnnoticias ♬ Could You Be Loved – Bob Marley & The Wailers

Notas relacionadas

Deja tu comentario