Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2023

VIRAL. El perro de los memes “Cheems” preocupa a fans por su grave estado de salud: “Perdió 1.5 kilos en seis días”

El perro de los memes Cheems, que está con un collar isabelino debido a su delicado estado de salud

Desde enero de este año, el famoso animal ha presentado una serie de problemas que lo han tenido internado en veterinarias.

Por

El viral perro de los memes, Balltze, más conocido en el internet como Cheems, preocupó a sus seguidores luego de que su dueña diera a conocer el delicado estado de salud en el que se encuentra.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer reveló que desde enero de este año, el can ha tenido problemas para ponerse de pie, por lo que ha tenido que ser trasladado en un coche de guagua.

Luego de un tratamiento con medicamentos y sesiones de fisioterapia, el animal pudo volver a caminar. Sin embargo, hace pocos días empezó a toser inusualmente y se descubrió que sufre de derrame pulmonar, además de una enfermedad cardiaca.

La mujer conocida como “Mamá Ball”, escribió en la red social que en enero Cheems “se cayó justo delante de nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles para ponerse de pie. Lo llevamos a la veterinaria para suministrarle carprofeno en las primeras cuatro semanas y una vez al mes para mantenerlo”.

“Durante cada visita, le hemos estado diciendo a la doctora que tiene una tos inusual, pero ella dijo que su latido cardíaco es normal y mientras tenga apetito y beba agua normalmente, no hay nada de lo que debamos preocuparnos. Mientras tanto, también lo trajimos a fisioterapia cada semana para mejorar sus músculos”, agregó.

Sin embargo, la dueña del perro de los memes lamentó que “cuando parecía que estaba mejorando, la vida lo pateó de nuevo. El 4 de mayo, las cosas se volvieron muy intensas porque Ball tosía fuertemente. Le mostramos un video al doctor y le diagnosticó una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a emergencias”.

Luego de que fuera sometido a radiografías y ecografías, los veterinarios descubrieron que tenía un derrame pulmonar que le está causando dificultades respiratorias, por lo que se le hizo una toracocentesis, un examen donde se le drena el líquido que se encuentra en la zona.

“Esperaba darles una buena noticia, pero ahora estoy en blanco. Es demasiado para manejar al mismo tiempo. Perdió 1,5 kilos en seis días. Quedé en shock cuando le diagnosticaron esta enfermedad porque lo llevo a chequeos cada dos semanas. ¿Qué he hecho?“, reflexionó Mamá Ball.

Los fanáticos consolaron a la mujer y le enviaron todas sus fuerzas para que Cheems se mejore. Además, le dijeron que no se sintiera culpable, ya que han sido testigos de todos los esfuerzos que han hecho para cuidar su salud.

Temas relevantes

#Cheems#Memes#Perros#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario