Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2023

VIRAL. Japonesas se hacen virales por su reacción al probar los completos chilenos: Incluso tomaron Coca Cola

Jóvenes japonesas prueban completos chilenos por primera vez

Las asiáticas quedaron fascinadas con la mezcla de sabores.

Por

Viral se volvió la curiosa reacción de un grupo de jóvenes japonesas que probaron por primera vez una de las más conocidas recetas de la gastronomía chilena: los completos.

La grabación fue publicada en la plataforma TikTok por Ivo Guerrero, quien se encuentra de paso por Australia. Fue hasta ahí donde llevó todos los ingredientes necesarios para este plato e incluso les enseñó a prepararlo.

En el video, el chileno le muestra un plato con completos a sus compañeras asiáticas, quienes quedaron fascinadas con la mezcla de sabores. “¿Les gusta?”, le consulta a las mujeres, las cuales asientieron con la cabeza mientras comen.

Posteriormente Ivo trae una botella de Coca Cola para que puedan beber mientras prueban los completos. Una de las jovenes estaba tan concentrada en la comida, que se le llegó a caer un bolso que tenía encima de su mesa.

Luego de la buena recepción que tuvo la receta, otras compañeras llegaron al lugar y el chileno empezó a enseñarles cómo prepararlos. “En mi país es palta”, le menciona a una de las extranjeras que estaba interesada en cocinar.

Anteriormente el mismo creador de contenidos ya se había vuelto popular por darle de probar sopaipillas con pebre a sus compañeras japonesas. En aquel entonces, las jóvenes quedaron sorprendidas de lo picante que eran debido al ají que tenían.

“No te conozco, pero me siento orgulloso de ser tu compatriota”, “la supremacía en todo su esplendor”, “me encanto que les hayas enseñado a armarlo” y “me recordó a las completadas del colegio” fueron algunos comentarios que usuarios chilenos dejaron en el viral video que en pocas horas recibió más de 53 mil “me gusta” y fue visto cerca de 500 mil veces.

Otros compatriotas también le sugirieron que les diera otros platos chilenos para que pudieran degustar, tales como los picarones, mote con huesillo, las humitas e incluso empanadas de pino.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@_ivo.gn Japonesas probando completos chilenos en Australia @Coca-Cola Chile 🇨🇱 ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Genkool

Notas relacionadas

Deja tu comentario