Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Mayo de 2023

“Me encantaría tener hijos”: Daniela Vega habla sobre sus sueños de vida en íntima entrevista

Actriz Daniela Vega, quien confesó que le gustaría ser mamá. Fotografía: Cortesía de Mega.

La actriz que protagonizó la aclamada película "Una mujer fantástica" habló con Karen Doggenweiler sobre sus sueños de vida.

Por

Recientemente Daniela Vega se refirió ante la posibilidad de ser mamá y la responsabilidad que esto conllevaría en su carrera.

En una entrevista con la animadora Karen Doggenweiler, la actriz confesó que “me encantaría tener hijos cuando se de la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida, porque yo siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra”.

“Entonces, por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos, que son demasiados”. agregó la protagonista de “Una mujer fantástica”, la aclamada película que recibió un premio Óscar en la categoría de “mejor película de habla no inglesa”.

Sin embargo, Daniela Vega afirmó que sí está dispuesta a ser mamá en el ámbito de la actuación. “He interpretado papeles de madre. Pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría”, reveló.

Esta entrevista fue realizada en el primer capítulo de “45 minutos con”, un programa de conversación del canal televisivo Mega que será estrenado el lunes 15 de mayo y contará con la animación de José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y Karen Doggenweiler.

La actriz comenzó a hacerse conocida en el año 2015, cuando protagonizó el video clip “María” del cantautor nacional Manuel García. Aunque su fama estalló a nivel mundial con la cinta “Una mujer fantástica” de 2017.

Este año, la actriz fue parte de la película RunOver, que fue estrenada el 11 de mayo de este año y que trata sobre un accidente automovilístico, donde un anciano es atropellado por un joven de familia privilegiada que sufrió la traición de su pareja y amigos en su día de cumpleaños.

Daniela Vega interpretará a una testigo que hará todo lo posible para buscar justicia en el lugar del accidente. En el reparto se encuentran nombres como Francisco Dañobeitía, Hugo Medina, Grimanesa Jiménez y Alejandro Rivas.

Temas relevantes

#daniela vega#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario