Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2023

VIDEO. “¡Tírate para atrás!”: conductor grabó cómo logró escapar de violento intento de encerrona en Américo Vespucio

TikTok @harryleyton478

El registro se hizo viral en redes sociales debido a la reacción que tuvieron las víctimas para poder evitar el asalto, acumulando más de 1,7 millones de reproducciones en TikTok donde el usuario compartió el video.

Por

Un conductor compartió un registro que logró captar del violento intento de encerrona que sufrió. El video fue compartido en redes sociales donde rápidamente se hizo viral por la reacción tuvo tanto el piloto como quien lo acompañaba ante este hecho.

De acuerdo a lo relatado por el usuario de TikTok @harryleyton478 el incidente ocurrió a altas horas de la noche cerca de la intersección de la Avenida Américo Vespucio con Las Torres.

En el video compartido en la mencionada plataforma se pueden ver las imágenes captadas por la cámara de seguridad del auto. Así, se aprecia el momento justo en que un vehículo de color rojo adelanta a toda velocidad a las víctimas.

“Ah… conchetumadre (sic). ¡Tírate para atrás, tírate para atrás!”, se puede escuchar que reacciona el copiloto al percatarse de los hechos. En ese instante se puede ver que tras frenar en seco delante del auto que buscaban asaltar, desde el otro descienden cuatro sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes de inmediato apuntan a las personas al interior del vehículo, ante lo cual el conductor logró poner marcha atrás para evitar la encerrona en plena avenida.

El registro se hizo viral en la red social, donde varios usuarios destacaron la reacción de las víctimas. “Si el copiloto no te hacía despabilar yo creo que terminaría distinto el video. Uno entra en shock, es cuático eso”, comentó una persona.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace.

@harryleyton478

♬ sonido original – kamikase

Segundo video del intento de encerrona

Otros usuarios en tanto apuntaron a que por suerte detrás del vehículo que sufrió el intento de encerrona no habían más autos. Tras esto, la persona que compartió la experiencia publicó un segundo video.

En este nuevo registro el hombre muestra el registró que captó la cámara de seguridad que tenía en la parte trasera de su automóvil.

“Menos mal el de atrás se dio cuenta y mantuvo la distancia”, señaló el conductor dando cuenta que si bien habían más autos, todos lograron reaccionar de forma adecuada para evitar la encerrona.

@harryleyton478

encerrona en av. Americo vespucio con las torres

♬ Paint It, Black – The Rolling Stones

Notas relacionadas

Deja tu comentario