Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Mayo de 2023

VIRAL. Diego Urrutia recreó las frases típicas de las mamás cuando se enojan y sacó carcajadas en redes sociales

TikTok @diegourrutiabarra

El humorista imitó cómo sería la reacción de una madre en diversos escenarios, ya sea retando a su hijo, en el supermercado, en un restaurante o realizando algún trámite.

Por

El comediante Diego Urrutia sacó carcajadas y cientos de reacciones en redes sociales luego de publicar un video en el que recopila algunas de las frases típicas de las mamás cuando los hijos las hacemos pasar alguna rabia o reclaman por una situación en particular.

A través de su cuenta de TikTok el humorista compartió el viral que acumuló más de 500 mil reproducciones y superó los 70 mil likes. Asimismo, varias personas reconocieron sentirse identificadas con los escenarios expuestos por el influencer.

“¿Qué heredaron de sus mamitas?”, preguntó el humorista en la descripción del video. Tras esto, Diego Urrutia apuntó a una serie de enojos que caracterizan a las mamás, haciendo la previa de lo que será el Día de la Madre.

Así, las situación que recreó el comediante fueron las siguientes:

  • Mi mamá retándome: “Oye que erí’ buena pa’ alegar tú. ¿A quién saliste tan buena pa’ alegar? A mí no creo porque yo no alegó nunca”.
  • Mi mamá en el supermercado: “A ver… ese no es el precio que sale allá atrás. Usted no me está haciendo el descuento”.
  • Mi mamá en un restaurante: “A ver, a ver, a ver… ese no es el jugo que le pidió mi hijo. Mi hijo le pidió de frutilla, no de frambuesa. ¿Cómo puede ser posible?”.
  • Mi mamá en cualquier trámite: “Oiga, solucióneme el problema por favor. Usted no me está haciendo un favor. Yo estoy pagando por este servicio. Por esta cagá de servicio y se lo estoy pidiendo de buena forma”.

Los seguidores de Diego Urrutia en la red social dejaron varios comentarios riéndose de sus imitaciones. “Se lo mandaría a mi mamá, pero va a alegar y decir que no es verdad”, afirmó una persona mientras una mujer sostuvo: “Me sentí identificada, así somos las mamás”.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace.

@diegourrutiabarra Que heredaron de sus mamitas?? #mamá #chile #humor ♬ Yacht Club – MusicBox

Notas relacionadas

Deja tu comentario