Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Mayo de 2023

VIRAL. Peruana prueba por primera vez una sopaipilla pasada: “Lo veo un poco raro”

peruana sopaipilla pasada Captura.

Ani Echegaray, una usuaria de TikTok con más de 20 mil seguidores, se atrevió a probar este típico plato dulce para los días fríos.

Por

Ani Echegaray es una usuaria de TikTok de nacionalidad peruana que vive en Chile. A través de la popular red social, cuenta distintas historias sobre su estancia en el país. Incluso se atrevió a probar distintas recetas chilenas, como la sopaipilla pasada.

Recientemente, la mujer mostró su experiencia con este plato dulce junto a su esposo, quien suele acompañarla en los registros audiovisuales. Así, la tiktoker respondió al desafío de sus seguidores, partiendo por calentar la sopaipilla pasada en el microondas.

“Me invitaron esto para probar. La verdad lo veo un poco raro, pero veamos si el sabor me sorprende“, dice en el video. Su marido le advirtió en el momento que debía comerlo con cubiertos para que no se quemara, a diferencia de la sopaipilla salada.

“Fijo que tiene frutas y azúcar”

Luego, comenzó la degustación. “Siento como olor a muchas frutas, no sé”, mencionó Ani, antes de comer el primer pedazo de sopaipilla pasada.

Está buenazo, por acá siento que es como una sopaipilla común, pero la han remojado en todo esto que no sé que tiene, pero fijo que tiene frutas y azúcar“, comentó. Por supuesto, los seguidores la corrigieron diciéndole que el líquido en cuestión era en realidad chancaca, proveniente de la caña de azúcar, que también se conoce en Perú con ese nombre.

https://www.tiktok.com/@aniechegarayy/video/7234302450482695430

La tiktoker peruana tiene más de 20 mil seguidores en la red social y no solamente probó la sopaipilla pasada. Otras delicias de los restaurantes chilenos como la chorrillana, el barros luco y los dulces de La Ligua aparecen en su cuenta. También entrega datos sobre dónde encontrar los platos típicos de su país, como los tamales.

En su último video recorre el Metro de Santiago. “Quiero decirles que me siento muy afortunada de vivir en una ciudad con metro y que tenga un metro de esta calidad (…) es una manera rápida y segura de llegar a tu destino y me encanta”, manifiesta en el registro.

Temas relevantes

#Peruana#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario