Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2023

VIDEO. “Había una sala llena de recuerdos”: casa de Leonel Sánchez sufrió pérdida total tras devastador incendio

Agencia Uno/Captura Twitter

La familia detalló que perdieron todo producto del siniestro, incluso los recuerdos que guardaban del histórico exfutbolista fallecido en abril de 2022. La viuda de Leonel Sánchez, Gloria Encina, afirmó que el hogar era un santuario de él, pero que "lo importante es que todos están bien. Lo material se repone".

Por

Destruida quedó la casa del fallecido exfutbolista Leonel Sánchez en Recoleta luego de que un incendio afectara al inmueble durante la madrugada de este jueves 25 de mayo.

El siniestro incluso provocó la pérdida de los históricos recuerdos que la familia tenía guardados en una sala del hogar de la trayectoria de la leyenda de La Roja y Universidad de Chile que falleció en abril de 2022.

De acuerdo a la información de Bomberos, el incendio se produjo cerca de las 02:00 horas de la madrugada. Hasta el inmueble ubicado en Avenida Einstein con El Salto llegó así el personal de emergencia para controlar la situación.

Tras el incendio, la familia de Leonel Sánchez detalló que la casa quedó destruida producto de las llamas. “Llegó Bomberos, nos dijeron que era pérdida total, así que todo mal”, señaló Kathy Sánchez, hija del exfutbolista, a Radio ADN.

Asimismo señaló que “ahora estoy esperando que lleguen desde la municipalidad con ayuda. Fue en la casa en donde vivíamos con mi papá. Se perdió todo, desde ropa hasta lo más básico, todo”.

“Por el momento, la única ayuda que necesitamos es para limpiar y sacar todo acá. Después veremos lo demás, porque no hay nada, se perdió todo”, cerró.

En esta misma línea se refirió en conversación con el matinal del Buenos Días a Todos de TVN la viuda de Leonel Sánchez, Gloria Encina. “Había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él”, sostuvo.

Asimismo expresó que “este era su santuario, efectivamente era así. Hicimos esta casa con tanto amor”. Pese a esta pérdida, la mujer recalcó que “lo importante es que todos están bien. Lo material se repone”.

Finalmente agradeció el cariño de los hinchas de Universidad de Chile destacando que “siempre fueron generosos con Leonel, así que seguramente van a ser generosos con nosotros”.

Temas relevantes

#incendio#Leonel Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario