Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Mayo de 2023

VIRAL. “Firulais al extremo”: Perrito cruza la pista del autódromo de Quilpué en plena carrera y se salva de milagro

Perrito cruza pista de carreras de autódromo de Quilpué

"¡Sale! Espérate, córrete para allá", gritaban unas asistentes mientras los vehículos esquivaban velozmente al animal.

Por

“El que tenga miedo a morir que no nazca”. Con esta frase los internautas reaccionaron ante un particular perrito que se volvió viral en la plataforma TikTok, luego de que pusiera en riesgo su vida tras cruzar una pista de carreras en Quilpué mientras los automovilistas competían.

El video publicado por el usuario @wneslocos, fue grabado en el Autódromo Gustavo Feli Rivera de la comuna ubicada en la Región de Valparaíso, y capturó el momento exacto en el que los conductores esquivan rápidamente al animal que se salvó de milagro.

En el clip se puede observar cómo los mismos asistentes al evento quedaron completamente en shock al ver el inesperado movimiento que hizo el can, quienes le gritaban desesperadamente que se apartara del camino para evitar una tragedia.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, fueron los nervios de acero que tuvo el perrito al momento de cruzar la pista, ya que el público parecía estar mucho más agitado que el mismo animal en peligro.

Asimismo, en el video es posible ver a una joven que con nerviosismo exclamaba “¡Sale! Espérate… ¡Córrete para allá!“, mientras otra mujer gritaba de ansiedad por miedo a que la carrera terminara en un lamentable hecho. Sin embargo, los ánimos se apaciguaron cuando se percataron de que el can llegó a su destino.

En menos de 24 horas, la publicación capturada en el autódromo de Quilpué ha acumulado cerca de cuatro millones de reproducciones y aproximadamente 350 mil “me gusta”.

Debido a su audacia, usuarios de TikTok decidieron bautizar a la criatura como “Firulais al extremo“, mientras que otros quedaron en shock por el peligro al que se expuso.

“Quiero esa tranquilidad para mi vida”, “me dieron cuatro infartos seguidos viendo esto”, “casi me quedo con el corazón en la mano” y “de seguro ese debe ser el perro de John Wick, por eso no le tiene miedo a nada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@wneslocos El perro suicida 💀 #viral #carreras #jdm #autodromo #foryoupage #chile #quilpue #viralvideo #motor ♬ sonido original – Wnes_locos

Temas relevantes

#perro#Quilpué#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario