Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2023

VIRAL. La divertida reacción de japonesas al probar la piscola chilena por primera vez: “No está tan fuerte”

Japonesas prueban la piscola chilena por primera vez

Las jóvenes asiáticas dieron su honesta opinión sobre uno de los bebestibles más populares de Chile.

Por

“No está tan fuerte”, fue uno de los comentarios que realizaron un grupo de jóvenes japonesas luego de probar por primera vez la piscola, uno de los tragos más populares de Chile que, tal como dice su nombre, combina pisco, hielo y Coca Cola.

El video fue publicado a través de la plataforma TikTok por el compatriota @_ivo.gn, quien se encuentra momentáneamente en Melbourne, Australia. En el contexto de un “carrete” con temática latinoamericana, aprovechó de compartir algunos de los elementos más característicos de nuestro país con personas de otros lugares del mundo.

En la grabación se observa como cada una de las japonesas del grupo toman un sorbo del combinado y dan su opinión sobre el sabor. La primera de ellas bebe un poco y comenta que “no está tan fuerte” mientras hace un gesto de desinterés.

Sin embargo, las otras jóvenes no quedaron muy convencidas por el sabor del bebestible y después de hacer evidentes caras de desagrado, no fueron capaces de seguir probándolo. “¡No! No cola“, exclamaron con disgusto.

No solo eso, para pasar el sabor del trago, el chileno luego les enseñó cómo preparar un buen choripan al estilo chileno, el cual las japonesas recibieron con entusiasmo. Al contrario de la piscola, la comida tuvo una mucho mejor recepción.

El embajador que necesitamos“, “con blanca habrían agarrado vuelo“, “faltó su melvin” y “gracias por estar creando la mejor imagen posible de Chile”, fueron algunos de los comentarios que el joven recibió.

Mira el video a continuación:

Fuente: TikTok @_ivo.gn

Cabe destacar que no es la primera vez que el chileno se vuelve viral por dar de probar comida típica de nuestro país a las jóvenes japonesas, ya que anteriormente se hizo popular en las redes sociales por enseñarles a hacer completos, donde las asiáticas quedaron fascinadas por la mezcla de sabores. Incluso, en otra ocasión les llevó sopaipillas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario