Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Junio de 2023

VIDEOS. “Estamos equipadas”: fanáticas de Taylor Swift ya instalaron carpas en Argentina a cinco meses de los conciertos

C5N

Un grupo de seguidoras de la cantante llegaron hasta las inmediaciones del Estadio Monumental de River Plate para comenzar la espera de las presentaciones que serán en noviembre. Para ello explicaron el sistema de rotación que tienen para aguantar los meses restantes.

Por

Una locura total ha generado Taylor Swift luego de anunciar conciertos en Argentina y Brasil, lo que en el país trasandino llegó a otro límite luego de que fans de la cantante ya fueran captadas acampando para poder verla.

Pese a que aún faltan cinco meses para sus presentaciones el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate, los medios locales ya captaron a algunas personas instalándose en las afueras de este.

Según detallaron en C5N, en las inmediaciones del recinto deportivo se pudo registrar un grupo de cuatro carpas. En el lugar conversaron con una joven que no quiso mostrar su rostro, quien explicó que estaban ahí desde el pasado miércoles 31 de mayo.

“Estamos equipadas. Tenemos aislante y frazadas. Vamos a tener un colchón. No pasamos mucho frío adentro de la carpa”, detalló además la mujer. Respecto a cómo funcionaba el campamento, explicó que tenían un sistema de rotación.

“Yo a veces vengo a dormir. A las seis de la mañana me voy, entro a trabajar, después me voy a la facultad, voy a mi casa. Vengo una vez cada dos semanas”, sostuvo al respecto.

Tras esto, el canal transandino volvió al lugar y conversó con otra fanática de Taylor Swift. “Armaron todo acá para aguantar hasta noviembre”, le consultó el periodista, a lo que la joven contestó: “Sí, exactamente”.

La mujer incluso confesó que aún no había comprado las entradas, pese a lo cual esperaba poder adquirirlas. “Esperanza al 100%, quiero en campo VIP”, acotó.

Respecto a la razón de hacer este campamento, afirmó que fue “porque en realidad es una artista que nunca vino. Es la primera vez que viene y yo no sé si va volver. Entonces, lo que yo quiero es tenerla acá (en frente), que me canté los temas. Si me puede llevar a a una habitación en privado, también”.

La fanática además relató cómo fue el momento en que se enteró que Taylor Swift se presentaría en Argentina. “Yo estaba a punto de irme a la facultad, estaba en mi casa todavía, y cuando subieron eso empecé a gritar. Mi mamá me preguntaba ‘¿qué te pasa?’, mi abuelo lo mismo. Y yo estaba ahí gritando: ‘¡Va a venir Taylor Swift!'”, señaló.

@c5n Furor por Taylor Swift: ya hay carpas en el Monumental. Los shows son en el mes de Noviembre. #taylorswift #taylor #monumental #argentina #entretenews ♬ sonido original – c5n

Temas relevantes

#Argentina#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario