Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Junio de 2023

VIRAL. El furioso reclamo de joven contra conductor que estacionó mal su auto en plena vereda: “Qué le pasa a la gente por la mente”

TikTok @alecedba

La persona "funó" en redes sociales al otro conductor que lo dejó encerrado por más de cuatro horas en el estacionamiento de un local en Santiago. El afectado además manifestó su desesperación ante la nula acción que acusó por parte de las autoridades para darle una solución.

Por

Una desesperante situación vivió un ciudadano extranjero en Chile luego de que denunciara en redes sociales a un conductor que dejó mal estacionado su auto en plena vereda por más de cuatro horas, lo que le impidió a él poder sacar su vehículo.

La situación fue expuesta en TikTok por el usuario @alecedba, quien compartió un video que generó indignación entre los usuarios. El registro acumuló en menos de un día más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

En un primer video el joven mostró el hecho reclamando: “Yo necesito saber qué le pasa a la gente por la mente. ¿Tienen mierda o qué?”. Sobre el contexto, explicó que “yo me me bajé en el Oxxo a comprarme un pan y un jugo, y me estacioné en el estacionamiento de clientes”.

“Cuando yo salgó resulta que hay una camioneta de mierda estacionada atrás. Yo dije: ‘Bueno, no importa. Me voy a comer mi pan, me voy a tomar mi jugo y espero a que la camioneta se vaya’. Han pasado ya tres horas y nadie aparece”, continuó el hombre.

Ante la desesperación el joven detalló que realizó una serie de llamados a autoridades, pero no obtuvo una solución. “Llamé a seguridad ciudadana: ‘No, no te podemos ayudar porque él está en un recinto privado sobre la acera’. Llamé a Carabineros y nadie llega, entonces no sé que hacer. ¿Qué se hace aquí?”, sostuvo.

El desenlace de la historia

Varias personas le preguntaron al joven cómo había terminado la historia. En esta línea detalló que llamó a “seguridad ciudadana, llegó una patrulla y me dijeron: ‘No, de la acera hacia dentro es recinto privado’. Les digo ‘y si yo intento salir y lo chocó, ¿me multan?’ y me dicen que sí. No entiendo”.

“Luego de eso llega Carabineros, cuatro horas después”, añadió detallando que estos le preguntaron si sabía cuál era el procedimiento, a lo que el joven le aclaró que no. El funcionario policial en tanto le explicó que en ese momento solo podía multar al otro vehículo y que si duraba más de 48 horas en el lugar recién podían llevar una grúa.

El joven en tanto expresó su desesperación debido a que tenía que irse a trabajar. Luego de esto relató que los policías comenzaron a comunicarse por radio para pedir una serie de datos sobre el auto mal estacionado.

“Yo escuché la dirección y dije ‘si voy y le cago la puerta’, pero tengo que ser una persona cuerda. Igual anoté la dirección”, sostuvo señalando que al mismo tiempo pensaba que “si estos mamahuevos se van y no me ayudan, yo voy a buscar el número de esa puta casa, de esa estúpida persona y voy a llamar para que le digan a la estúpida persona que mueva su puto carro”.

Tras la larga espera, el joven reveló que “al final como que empujaron el puto carro, se logró mover un poquito y por esa ranura logró salir el autito chiquitito”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario