Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2023

VIDEO. “Me golpeó con combos y tirones”: joven denunció fuerte agresión de conductor en bencinera en Renca

Captura

La mujer además acusó que ninguna de las personas presentes la ayudó, afirmando que "en todos los otros autos puros hombres y nadie se bajó". A través de redes sociales además confirmó que presentó una denuncia en contra del sujeto.

Por

Una grave denuncia realizó una mujer en redes sociales luego de sufrir una brutal agresión por parte de un conductor en una bencinera en Renca. La víctima compartió un registro dando cuenta del ataque, acusando además que no recibió ayuda de las otras personas presentes.

Según detalló en su cuenta de Instagram, la situación ocurrió cerca de las 13.40 horas del martes 13 de junio en una estación de Copec . Hasta ese lugar llegó para cargar bencina contexto en el que al parecer habían varios clientes esperando.

Debido a esto la mujer relató que tras llegar al lugar le tocó la bocina al vehículo que tenía al frente para que avanzara en la fila. Sin embargo, denunció que la reacción de este conductor fue comenzar a insultarla.

En esta línea señaló que el hombre “se baja de su camioneta, me golpea el espejo retrovisor y me dice ‘andai apura maraca conchetumadre, querí que te saque la conchetumadre (sic)’. En eso me bajo para grabarlo y me golpeó con combos y tirones. Me tiro el pelo y tira mi celular”.

La víctima compartió un registro de la situación donde se puede ver como el hombre se baja y una furiosa reacción golpea a la mujer, por lo que incluso le botó el celular. “¡Ayuda! ¡Ayúdenme!”, se puede escuchar gritar a la mujer. Asimismo adjuntó la grabación de la cámara de seguridad del recinto donde también se puede ver la agresión.

En las historias de su cuenta de Instagram la joven además publicó otros registros donde confirmaba que había presentado la denuncia respectiva con la constatación de lesiones.

Mediante otro video relató además que el conductor del vehículo “todo el rato me tironeaba. Y en todos los otros autos puros hombres y nadie se bajó”. Por otro lado, en conversación con BioBioChile aseguró que “nadie me ayudó. Tal y cual como se muestra en el video, yo sola fui a administración de la Copec a conseguir el video para poder ir hacer la denuncia”.

@julietitaoj

DIFUNDIR PORFAVOR ME OCURRIO HOY EN COPEC DE RENCA ALAS 13:40

♬ sonido original – julietita

Temas relevantes

#agresión#Bencinera#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario