Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Junio de 2023

VIRAL. “Le escribí hace poco”: Presidente Boric asegura que le escribió a Taylor Swift para que venga a Chile

Presidente Gabriel Boric y Taylor Swift Fotografías: Captura de pantalla de YouTube.

La cantante norteamericana anunció una gira latinoamericana que solamente pasará por México, Argentina y Brasil, por lo que los fans chilenos le consultaron al mandatario si podría tomar cartas en el asunto.

Por

Esta semana el Presidente Gabriel Boric inauguró una nueva forma de comunicarse en su canal de YouTube, donde lee y contesta criticas, opiniones y preguntas de compatriotas sobre distintos temas que afectan al país.

“Después de la Cuenta Pública me he dado un tiempo para leer sus comentarios, los que nos han hecho llegar a través de diferentes redes sociales. Quise darme el tiempo para responder algunos de ellos”, mencionó el mandatario.

Es por ello que una compatriota le preguntó sobre la cantante estadounidense Taylor Swift, quien hará por primera vez una gira latinoamericana, pero solamente anunció conciertos en México, Argentina y Brasil.

De esta forma, los fanáticos chilenos quedaron sin oportunidad de ver a la intérprete de éxitos como “Shake It Off”, “Anti-Hero” y “You Belong With Me”, por lo que muchos incluso han comprado pasajes al extranjero.

Una pregunta que surge mucho es qué pasa con Taylor Swift. Le escribí hace poco. Vamos a ver si me responde“, mencionó el mandatario luego de que fuera consultado por la posibilidad de presionar al equipo de la artista musical.

Esperemos que nos incluya en su gira. Pero en algún momento escuchará a las swifties (palabra utilizada para llamar a los fanáticos de la cantante) chilenas y no me cabe ninguna duda de que va a venir a Chile. Ojalá, espero, durante los próximos tres años“, agregó el Presidente Boric.

Cabe recordar que la principal complicación por la que la artista no se puede presentar en nuestro país es la disponibilidad de recintos que puedan albergar las grandes dimensiones del escenario y las exigencias para la puesta en escena.

Esto debido a que el único lugar posible era el Estadio Nacional. Sin embargo, el establecimiento ubicado en Ñuñoa se encontrará ocupado para la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de Chile.

Puedes ver el video a continuación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario