Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Junio de 2023

VIDEO. Estadounidense denunció agresión de chileno que conoció en app de citas en Puerto Varas: “Me dijo que quería reunirse para el amanecer”

TikTok @laextranperra

A través de redes sociales el ciudadano norteamericano expuso el ataque que sufrió en el sur de nuestro país. Según su relató acordó encontrarse con esta persona durante la mañana, tras lo cual se produjo la agresión que le dejó varias heridas en su rostro.

Por

Una grave denuncia realizó un ciudadano estadounidense que acusó haber sufrido una agresión de un chileno mientras estaba de visita en Puerto Varas (Región de los Lagos). El joven expuso la situación en redes sociales detallando que el hecho ocurrió luego de acordar reunirse con otro hombre mediante una aplicación de citas.

Mediante su cuenta de TikTok el usuario @laextranperra dio a conocer la angustiante situación que vivió. Asimismo, detalló que tras el hecho presentó la denuncia correspondiente ante Carabineros.

En primera instancia el joven compartió un video que habría sido grabado solo instantes después de haber sufrido el ataque. En estas imágenes se puede ver que presenta una serie de heridas en su rostro y cuello.

Con restos de sangre, además se muestra evidentemente agitado luego de haber sido golpeado. Tras esto, compartió un segundo video donde entregó mayores detalles de la situación.

En esta línea, el estadounidense pidió a los ciudadanos de Puerto Varas que le hicieran llegar registros o si sabían si en el sector de la esquina de Bella Vista donde hay una vías del tren existen cámaras de seguridad.

@laextranperra

♬ sonido original – The OG

“Tenga cuidado al usar aplicaciones de citas

El joven relató así que había acordado encontrarse con un chileno que “tenia ojos cafés, pelo castaño corto, era flaco, como de 172 cm. Llevaba una sudadera con capucha de sherpa verde con jeans grises o negros”.

Respecto a la pelea, aseguró que el sujeto “definitivamente tiene algunas heridas en la parte posterior de la cabeza, ya que pude infligir algo de eso durante mi lucha. Casi todo esto lo he informado a Carabineros”.

Además acusó que su agresor se llamaría “Benjamín, que yo sepa. Me dijo que era piscis. Nos conocimos alrededor del amanecer. Me dijo que quería reunirse conmigo para el amanecer. Podríamos verlo juntos. Lo conocí en la aplicación de citas, estuvimos hablando y todo fue realmente genial. No tenía idea de que esto iba a suceder. Parecia un tipo muy agradable, hasta que obviamente sucedió esto”.

Luego de su denuncia, el estadounidense hizo un llamado a la gente afirmando que “si se encuentra en el área de Puerto Varas, tenga cuidado al usar aplicaciones de citas para conocer gente”.

En tanto, para las personas que van a conocer otros países, recalcó: “Por favor, viajen en parejas si tienen que ir a algún lugar, especialmente a algún lugar que pueda estar un poco aislado o en ciertas situaciones donde no hay cámaras. Simplemente hagan todo lo posible para protegerse mutuamente y estar alerta hasta que este tipo y las personas con las que está trabajando están atrapadas”.

@laextranperra Replying to @Javita i was attacked at gunpoint this morning 18/6/23 on the train tracks near the intersection of bellavista and parque phillipi. The initial video was reported and removed so i believe we’re getting close to finding our guys. Please boost and share 🙏🏻 #oginchile #oginargentina #attack #puertovaras #chile🇨🇱 #chile #elsurdechile #fyp #ptp #libredeser #libredeser🏳️‍🌈 #mividaloca #atacaron #robaron #noticias #alertas #probandocomida #probandocomidaextranjera #regiondeloslagos ♬ Jazz Bossa Nova

Notas relacionadas

Deja tu comentario