Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2023

Algunos usuarios deberán cambiar su clave: BancoEstado aplicó importante actualización en su “Banca en Línea”

Felipe Constanzo (Agencia Uno)/ Captura Web BancoEstado

Desde la entidad bancaria detallaron que a su versión en Internet ahora solo se podrá acceder utilizando una clave de seis a ocho dígitos, por lo que detallaron cómo se debe hacer el trámite para que los usuarios cambien sus datos de forma online o presencial.

Por

Una importante actualización informó BancoEstado respecto a los servicios que ofrecen en su “Banca en Línea”. De esta manera la institución detalló una serie de cambios que se realizaron para su versión online a la que se puede acceder a través de computadores o celulares.

Estas modificaciones se comenzaron a implementar desde hace algunos días, por lo que actualmente los usuarios de la entidad bancaria solo pueden acceder a la nueva versión del sitio web.

“Tu Banca en Línea ya se actualizó”, es el mensaje que las personas pueden leer al momento de ingresar a la página. Asimismo, la institución detalla que a esta se puede ingresar con la clave de seis a ocho dígitos (que además debe incluir letras y número).

En este contexto es que advirtieron que algunas personas podrían tener problemas para acceder al portal si aún tienen una clave de cuatro números.

Ante este escenario precisaron que “debes cambiarla por una clave de entre 6 y 8 dígitos que debe contener letras y números”. Para ello, explicaron, los usuarios pueden hacer solo ingresando a la nueva Banca en Línea.

En tanto, para las personas que tengan problemas para hacerlo en Internet, señalaron que el trámite también se puede hacer de forma presencial. En este caso se debe acudir a la sucursal más cercana y “en el Servicio de Atención al Clientes solicitar tu Tarjeta de Coordenadas y actualizar tus datos de seguridad (Email y celular)”.

Una vez realizado los pasos antes mencionados, el cliente ya podrá crear una nueva clave para ingresar a la Banca en Línea de BancoEstado.

Otros cambios anunciados por BancoEstado

La entidad bancaria además detalló que la página web tiene un nuevo diseño que recalcan es “más simple y fácil para encontrar todo lo que buscas” y que es “adaptable a tu computador, celular o tablet”. También dispusieron de un “Modo Oscuro” para que las personas puedan seleccionar el color que tendrá la pantalla.

Respecto a los trámites que se podrán realizar de forma online, señalaron que estos corresponden a los siguientes:

  • Transferencia de fondos
  • Consulta de saldos de cuentas
  • Consulta saldo ahorro
  • Cartola cuentas
  • Consulta saldo Tarjeta de Crédito
  • Pago Tarjeta Crédito
  • Pago Crédito Hipotecario
  • Pago de Crédito
  • Cambio de Clave Internet
  • Cambio Clave Tarjeta de Crédito

Temas relevantes

#Banca en Línea#Bancoestado

Notas relacionadas

Deja tu comentario