Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Junio de 2023

VIDEO. El emotivo reencuentro de una mujer con sus perros tras inundación en Linares: “El mejor regalo de cumpleaños”

Mujer encuentra a sus perros en Linares

"Para nosotros ellos son como unos hijos. Es una alegría muy grande. Quizás Dios sabía que estaban ahí, porque a la hora que mi casa se va, se me mueren mis perros", confesó.

Por

Las intensas lluvias que se registraron desde el jueves de la semana pasada han generado el aumento del cauce de numerosos ríos en las zonas centro y sur de Chile. Esta situación provocó que numerosas personas quedaran aisladas y lo perdieran todo. Tal fue el caso de una mujer en Linares, región del Maule, que pensó que nunca iba a encontrar a sus perros de vuelta.

¡Gracias, señor, gracias!“, exclamaba Eugenia mientras lloraba de la felicidad tras encontrar a sus perritos, los cuales fueron reportados como perdidos debido a las inundaciones que provocó el desborde del río Ancoa.

El emotivo reencuentro fue captado por las cámaras de 24 Horas, en donde se puede observar cómo la mujer abraza a sus mascotas mientras grita con evidente alegría: “¡Ay señor, que estoy feliz! No pude haber tenido un mejor regalo de cumpleaños hoy día“.

Fue en ese entonces que la mujer dio a conocer su desgarradora historia de vida y la importancia que tienen sus mascotas en su vida. “Yo perdí un hijo de 27 años, el dolor más grande que tiene una madre“, confesó.

Mis perritos me dieron la felicidad. Yo vivo sola con mi pareja, los dos solitos, entonces, para nosotros ellos son como unos hijos. Es una alegría muy grande“, comentó Eugenia luego del emotivo hallazgo de los animales.

“Quizás Dios sabía que estaban ahí, porque a la hora que mi casa se va, se me mueren mis perros”, agregó.

Hasta el momento, se estima que el sistema frontal que se registró en la semana pasada desde las regiones de Valparaíso hasta el Biobío dejaron más de 13 mil damnificados y cerca de 1.630 albergados, por lo que diversos municipios abrieron campañas para ayudar a los afectados.

Puedes ver el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario