Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Junio de 2023

VIRAL. Bill Hader bailando: el origen detrás del meme del actor de “Barry” que se ha tomado las redes sociales

Capturas

Además de varias carcajadas en redes sociales, el viral del actor estadounidense generó varias interrogantes respecto a su origen. La escena en cuestión corresponde a una escena del programa "Saturday Night Live" y se había hecho tendencia mucho antes de que llegara a TikTok.

Por

Bill Hader, comediante estadounidense, está prácticamente apareciendo en las redes sociales de todos en el mundo con su particular baile. Con millones de reproducciones en TikTok, el actor se ha convertido en tendencia por el meme que usuarios aplican a distintos contexto.

Los videos son en realidad bastante simples. En estos aparece el ganador de dos Emmy por al serie Barry realizando una serie de bailes mientras los internautas sobreponen su imagen en situaciones, como cuando te cancelan los planes a los que de todos modos no querías ir.

Los videos además por lo general son acompañados de fondo con la canción Makeba de la cantautora francesa Jain.

Sin embargo, el meme de Bill Hader no solo ha provocado risas en las distintas redes sociales, sino que también una serie de incógnitas respecto a cómo surgió este viral y de dónde es la escena original.

@memesyoudidntwant The best feeling #billhader #relatablememes #funnymemes #introvertsbelike #fyp ♬ Makeba – Jain

¿Cuál es el origen del meme de Bill Hader?

En los comentarios de estos virales es que varias personas comenzaron a preguntar el origen de este meme. Ante esto, algunos usuarios comentaron que la verdadera escena no era tan graciosa como el viral que se tomó TikTok.

El baile de Bill Hader en cuestión corresponde a un sketch que el actor realizó para un episodio del programa gringo Saturday Night Live (SNL). El show de comedia fue emitido en 2015 y el interprete aparece como una especie de robot llamado “The Alan” que una empresa vende como la “revolución del entretenimiento casual”.

Así, simplemente este aparece realizando los bailes mientras una pareja lo controla de forma remota. A medida que avanza le van subiendo la intensidad, por lo que el actor hace pasos cada vez más extravagantes.

Respecto al origen del viral, el sitio KnowYourMeme.com recopiló que todo inició en 2019 cuando una cuenta de Twitter llamada “Bill Hader Dancing” publicó varios clips del actor bailando. De fondo en tanto puso una serie de canciones como Like A G6 de Far East Movement y Dreams de Fleetwood Mac.

Sin embargo, el citado portal consignó que dicho perfil lo suspendieron en junio de 2023, misma fecha en la que comenzó a ser tendencia en otras plataformas. Esto se dio justo en las semanas previas a los premios Emmy donde Bill Hader donde se espera que este sea nuevamente nominado por Barry.

Revisa a continuación una selección de los memes de Bill Hader:

@josgonzalez023 #billhader #humor #meme #viral #CapCut #fypシ ♬ Makeba – Jain
@derek_antwan Soy ese #fyp #billhaderedit #billhader #foryoupage #parati ♬ Makeba – Jain
@extra_cliche #billhader #dance #meme #oompaloompa ♬ original sound – Kyle Reise 🦹
@callmebyyourcarl Yeah. Wow that’s crazy. What? #CapCut #billhader #billhaderedit #fyp #foryoupage #relatable #adhd #billhaderdancing #work #corporate ♬ original sound – Kaitlyn

Notas relacionadas

Deja tu comentario