Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2022

“La boleta está mal escrita”: la explicación del dueño de restaurante en Pomaire que cobró $21 mil por dos humitas

"Venía con agregado": el pedazo de explicación que dio el dueño de resturant que cobró $21 mil por dos humitas en Pomaire Captura video

El dueño de "El Parrón de Pomaire" sostuvo que a él "le parece un precio razonable" debido al aumento en el costo de producción.

Por

El dueño del restaurante “El Parrón de Pomaire” se refirió a la polémica que causó el cobro de $21 mil pesos por dos humitas y dio un par de motivos para justificar la cuenta.

Luego de que un tuitero compartiera su cuenta asegurando que “lo asaltaron” en el pueblo artesano, el local fue objeto de memes y críticas de los usuarios que consideraron que el precio era demasiado elevado.

El mismo denunciante trató de verle el lado positivo y sostuvo que “para ser justos” venían dos humitas por plato pero “eran a cagar de malas… le dije al garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo”, comentó seguido de la publicación acusatoria.

“Boleta mal realizada”

El dueño de las famosas humitas de Pomaire conversó con T13 para dar su versión de los hechos. Según explicó, el precio se justifica por porque se trata de “dos humitas grandes más el agregado a elección”.

“Todo eso por $10.500”, manifestó. Entre las opciones de acompañamiento, detalló, tienen “papas fritas, papas rústicas, puré de papá y ensalada a elección“.

En conversación con Chilevisión Noticias además explicó que “lo que generó polémica fue que la boleta está mal escrita“. Asimismo, sostuvo que a él “le parece un precio razonable” debido al aumento en el costo de producción. “En 2021 el mismo plato costaba ocho mil pesos”, comentó.


Volver al Home

Temas relevantes

#humitas#pomaire

Notas relacionadas

Deja tu comentario