Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Junio de 2023

VIDEO. A lo “Misión Imposible”: perrita se hizo viral por ingeniosa técnica que dueños usaron para rescatar su pelota

TikTok @hazloconmiedo22

Luego de que el juguete de la mascota cayera en un terreno al que no podían acceder, los dueños de esta idearon un particular mecanismo que sacó varias carcajadas y aplausos en redes sociales.

Por

Un divertido video se hizo viral en TikTok luego de que una pareja argentina mostrara la técnica que aplicaron para rescatar la pelota que su perrita había perdido. Luego de una salida a pasea con el animal el juguete terminó cayendo en un terreno al que no podían acceder, por lo que tuvieron que ingeniárselas para recuperarlo.

“Misión rescate pelotita”, titularon el registro que fue compartido en la plataforma por la usuaria @hazloconmiedo22. Así, con la canción de Misión Imposible de fondo mostraron cómo crearon un especial mecanismo para lograr el objetivo.

En las imágenes se logra ver que los dueños de la can le amarraron una cinta al arnés. Tras esto, encontraron una parte en altura desde la cual podían acceder con algo más de facilidad al otro terreno. Con todo preparado, la pareja comenzó a bajar a la perrita para que pudiera ir en busca de la pelota.

Si bien la mascota estaba un poco desorientada cuando bajó, sus dueños le comenzaron a dar instrucciones desde la distancia. “Allá. Busque, busque, busque. Mira, allá se fue”, le señala una mujer mientras le indica con su mano.

Así, luego de unos momentos finalmente la perrita logró encontrar la pelota que tomó con su hocico. “¡Vení, vení!”, la comenzó a llamar su dueña para que se acercara nuevamente al lugar y pudieran subirla.

“¡Si…! ¡Muy bien!”, expresó entre risas la pareja luego de que la misión resultara con éxito y pudieran recuperar el juguete de la mascota. El video llegó a sumar más de 20 millones de reproducciones y varios comentarios de personas que sacaron carcajadas con la situación “Me hicieron reír muchísimo”, “buena estrategia” o “Misión Imposible 8“, fueron algunos de los comentarios.

@hazloconmiedo22 #puppy #puppytiktok #perrosfelices🐶 #perrosfelicesdueñosfelices #puppylovers #perrosfelices🐶#perrosfelicesdueñosfelices ♬ original sound – Ofail Nadeem

Notas relacionadas

Deja tu comentario