Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Junio de 2023

VIRAL. Piloto chileno sorprendió a sus padres y abuelos en pleno vuelo: “Un gran aplauso por la media pega que se mandaron conmigo”

TikTok @ccabrol

Entre lágrimas los familiares del capitán reaccionaron al emotivo momento que vivieron luego de que el joven les dedicara unas palabras de agradecimiento. "Desde lo más profundo de mi corazón decirles un gran te amo a cada uno de ellos", fueron algunas de sus palabras.

Por

Un emotivo momento se vivió al interior de un vuelo luego de que un piloto chileno se tomara un momento para darle una sorpresa a sus padres y abuelos que se encontraban en el avión. El especial instante fue compartido en redes sociales donde se hizo viral.

El registro fue publicado en primera instancia por la usuaria @ccabrol, quien explicó que era prima del joven llamado Felipe Jiménez y que los abuelos no sabían que este era el capitán.

Así, en el video que sumó más de dos millones de reproducciones primero se puede escuchar que el hombre comienza a hablar por el altoparlante para presentarse a los pasajeros y entregar algunos datos sobre el vuelo con destino a Santiago.

Tras esto vino el especial momento: “Les pido disculpas porque les voy a dar una pequeña lata. Pero pasa que en el avión hoy día estoy transportando a cuatro pasajeros muy importantes para mí. Sus nombres son Jazmín Muñoz, José Miguel Barahona, Olga Sotomayor y Enrique Muñoz”.

El piloto explicó que esto “son mis padres y mis abuelos”, por lo que aprovechó de bromear afirmando que “la verdad es que me la estoy jugando por la herencia y quizás algún almuerzo que me gane hoy día”.

“Pensé mucho tiempo en qué decir y solamente puedo resumir en darle las gracias por todo lo que hicieron por mí. Pedirles disculpas si alguna vez les falté el respeto, si les fallé en algo y desde lo más profundo de mi corazón decirles un gran te amo a cada uno de ellos. Aprovechar un poquito de ustedes pasajeros para darles un gran aplauso por la media pega que se mandaron conmigo porque sé que no fue fácil”, añadió el joven.

Finalmente, ante la evidente emoción de sus familiares que estaban entre lágrimas, el joven para distender el momento realizó otra broma. “Para su tranquilidad, mis abuelos están con la extensión del permiso del cementerio al día, así que no hay nada que asustarse”, cerró el piloto para luego continuar con sus labores.

@ccabrol Mis abuelos no sabian que el capitan era mi primo y les quiso dar esa sorpresa 🥺 #parati @Felipe Jimenez ♬ sonido original – camila

Notas relacionadas

Deja tu comentario