Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Junio de 2023

VIRAL. Conductor devolvió celular a pasajera que lo olvidó y se llevó inesperado reto: “Te voy a tener que reportar”

TikTok @richy_mx_

"Te tardaste, ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo", le reprochó la mujer al chófer de una aplicación de transporte en México pese al gesto que tuvo de regresarle el aparato.

Por

Un desagradable momento vivió un conductor de una aplicación de transporte luego de que se llevara un inesperado reto de una pasajera que había olvidado su celular en el auto. El hecho ocurrió en México y el propio chófer compartió la experiencia en redes sociales para exponer la reacción de la persona.

“Chale, banda. Regresé un teléfono que olvidaron en el carro y me regañaron”, explicó al inicio del video el usuario Richi Mx en su cuenta de TikTok. Tras esto, muestra que en un momento se percata que el celular de esta persona estaba en el asiento trasero cuando empieza a sonar.

Al contestar era la propia dueña que le estaba pidiendo si podía regresarle el aparato. El hombre en tanto accedió a realizar dicha acción, pero le pide que le espere un momento ya que antes debía terminar otro viaje.

Luego de unos minutos, mientras llevaba a los nuevos pasajeros, la dueña del celular lo llamó de nuevo. “¿No me vas a traer el teléfono?”, le insistió la mujer a lo que el conductor le volvió a explicar la situación antes mencionada.

Finalmente el hombre llegó hasta el lugar indicado para devolver el aparato, contexto en que se llevó un inesperado reclamo. “Pensé que ya no me lo ibas a traer (…) Te tardaste, ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo”, le reprochó.

“¿Por mi culpa?”, le cuestionó devuelta el conductor del auto, a lo que la mujer le contestó: “Sí. Tu responsabilidad es traérmelo luego de que te diste cuenta”. El chófer cambió así su actitud y le señaló que “yo no lo olvidé en el carro. ¿Yo tengo que cuidar tus cosas?”.

Pese a esto la mujer no cedió y le indició que presentaría un reclamo en su contra. “Ahora ni modo, te voy a tener que reportar”, le señaló antes de que el chófer se retirara del lugar lanzando su descargo: “Pinche vieja hija de su p…”.

@richy_mx_ Hoy me toco un caso muy desagradable con una pasajera muy especial #richymx #richy_mx_ #conductordedidi #richy_mx #choferdedidi ♬ sonido original – Richy Mx

Notas relacionadas

Deja tu comentario