Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Julio de 2023

10 películas de Netflix para que tu hijo te deje descansar un rato en estas vacaciones de invierno

nimona

Estas son algunas recomendaciones de películas en Netflix.

Por

Llegaron las vacaciones de invierno y ver películas en casa es una excelente opción para entretener a los niños. Estas son algunas recomendaciones de películas recientemente agregadas al catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Nimona

Cuando un caballero de un mundo medieval futurista es inculpado por un crimen que no ha cometido, la única que puede ayudarle a demostrar su inocencia es Nimona, una adolescente traviesa, que también resulta ser una criatura que cambia de forma y que Ballister ha sido entrenado para destruir.

Pero con todo el reino en su contra, Nimona es la mejor (o técnicamente la única) compañera que Ballister puede esperar. Y cuando las líneas entre héroes, villanos y monstruos empiezan a difuminarse, los dos se disponen a sembrar el caos.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug – La película

A la luz del día, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste son adolescentes normales y corrientes, pero sin que su familia y amigos lo sepan, los dos guardan un gran secreto… utilizando los poderes de unas criaturas mágicas llamadas Kwami, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir. Con la misión de proteger la ciudad de París de la malvada Polilla de Halcón, las dos deben aprender a hacer frente a sus nuevas responsabilidades, así como a los problemas ordinarios relacionados con el amor, la escuela, la familia y los amigos. Sobre todo, deben aprender a dejar a un lado sus sentimientos románticos para cumplir con su deber, sin conocer la verdadera identidad de la otra.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Una comedia de acción animada sobre una familia normal y corriente que se encuentra en medio de su mayor reto familiar hasta la fecha, salvar al mundo del apocalipsis robot. Cuando Katie es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, su familia entera decide acompañarla. Pero justo cuando el viaje no puede ser peor, la familia se encuentra de repente en medio del levantamiento de los robots. Ahora depende de los Mitchell salvar a la humanidad.

Matilda

Matilda es una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una vívida imaginación, se atreve a tomar partido para cambiar su historia con resultados milagrosos.

La Elefanta del Mago

La película sigue a Peter, que busca a su hermana perdida. Cuando se cruza con un adivino en la plaza del mercado, quiere saber si su hermana sigue viva. Para obtener la respuesta, debe encontrar un misterioso elefante y al mago que lo conjurará, lo que pone a Peter en un viaje para completar tres tareas aparentemente imposibles que cambiarán la faz de su ciudad.

Perro perdido

Basada en la historia real de un padre y un hijo que reparan su relación durante la intensa búsqueda por el sendero de los Apalaches para encontrar a su querido perro perdido.

Sing ¡Ven y canta!

En una ciudad de animales humanoides, un frenético empresario intenta salvar su teatro con una competición de canto que resulta más grandiosa de lo que había anticipado cuando los finalistas descubren que sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Espíritu Libre

Cuando una joven marinera se propone ser la persona más joven en dar la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin ayuda, muchos esperan que fracase. Con el apoyo de su entrenador de vela y mentor, Ben Bryant, y de sus padres, Jessica está decidida a lograr lo que se creía imposible, navegar por algunos de los tramos de océano más difíciles del mundo en el transcurso de 210 días.

Home: no hay lugar como el hogar

Cuando Oh, un adorable inadaptado de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia gente, entabla una improbable amistad con una chica aventurera llamada Tip que está en su propia búsqueda. A través de una serie de cómicas aventuras con Tip, Oh llega a comprender que ser diferente y cometer errores forma parte del ser humano. Y mientras él cambia su planeta y ella cambia su mundo, descubren el verdadero significado de la palabra hogar.

El viaje de Chihiro

Todo un clásico de la animación japonesa. Trata de Chihiro, una caprichosa niña de diez años, quien durante una mudanza termina enfrentándose a un mundo mágico y sobrenatural, donde deberá buscar la manera de regresar a su vida normal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario