Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Julio de 2023

VIDEO. Pánico en avión por boxeador que intentó abrir la puerta en pleno despegue: sujeto fue reducido por otros pasajeros

Capturas

El sujeto fue finalmente detenido luego de su furiosa reacción al interior del avión que provocó la desesperación de los otros pasajeros, tras lo cual se estableció que se trataba de un británico de 27 años que se dedicaba al boxeo profesional.

Por

Desesperación entre los pasajeros de un avión provocó un joven boxeador que intentó abrir la puerta de salida justo cuando el vuelo estaba despegando. La persona terminó siendo detenida luego de que otras personas al interior de la aeronave lo redujeran para evitar una emergencia.

Según reportó BNN, la situación se produjo la noche del pasado viernes 30 de junio, tras lo cual los videos del incidente se viralizaron en redes sociales. El hecho fue registrado además en el aeropuerto de Zadar, Croacia, en un vuelo que tenía como destino el Aeropuerto de Londres-Stansted.

En las imágenes difundidas se puede ver así que el joven se levanta de su asiento y comienza a reclamar con el personal del avión. “¡Abre la puerta!”, se puede escuchar que grita mientras los trabajadores intentaban calmarlo durante el despegue.

Sin embargo, el sujeto adoptó una actitud violenta e intentó avanzar hacia la puerta de salida arremetiendo contra una auxiliar de vuelo. En ese momento es que otros dos pasajeros alcanzaron a reaccionar para reducir al hombre hasta que llegara personal de seguridad.

Las autoridades de Croacia en tanto llegaron al lugar para llevar detenido al hombre al Departamento de Policía de Zadar. En el lugar lo interrogaron y se estableció que se trataba de un ciudadano británico de 27 años. Asimismo, se determinó que su ocupación era boxeador profesional.

@n.mas

♬ Action

Ante el incidente se inició una investigación por lo que el hombre enfrenta cargos por alterar el orden público. Desde la aerolínea Ryanair en tanto se refirieron a la situación entregando más detalles del contexto en que ocurrió.

“Este vuelo de Zadar a Londres Stansted volvió a pararse cuando un pasajero se molestó mientras se preparaba para el despegue. La policía local sacó al pasajero del avión antes de que este vuelo continuara de manera segura a Londres Stansted”, señaló la compañía a The Sun.

Finalmente, recalcaron que el hecho está siendo investigado por la policía. “Nos disculpamos sinceramente con los pasajeros afectados por cualquier inconveniente causado como resultado del comportamiento perturbador de este pasajero”, cerraron.

Temas relevantes

#Avión#boxeador

Notas relacionadas

Deja tu comentario