Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Julio de 2023

VIRAL. “Ahora puedo abrir un kiosko”: La incrédula reacción de chilena en Suecia luego de que sus padres la llenarán de productos chilenos

TikTok @daniela.lorenzo

Desde ramitas de queso hasta manjar fueron algunos de los alimentos que la joven recibió por parte de sus papás que la visitaron en el país europeo dejándola completamente abastecida.

Por

Dejar el país natal en busca de nuevas oportunidades no siempre es una decisión fácil de tomar, especialmente por todo lo que significa dejar atrás. Desde las costumbres, el idioma e incluso la comida son algunos factores que provocan una profunda nostalgia entre quienes migran a nuevas tierras.

Este fue el caso de una chilena en Suecia, territorio en el que se ha debido a adaptar a un montón de cosas. La tiktoker Daniela Lorenzo ya se ha hecho viral en ocasiones anteriores por mostrar las diferencias entre el país europeo y el nuestro.

Fue así como en el último video publicado en la plataforma mostró la sorpresa que se llevó luego de recibir la visita de sus padres. Además de la emoción por el reencuentro, la joven detalló que estos le llevaron algunos alimentos para que se sintiera como en casa.

“Mis papás viajaron de Chile a Suecia para verme y dijeron que traían ‘algunas cosas'”, explicó la compatriota en el registro. Tapando su rostro con una mano dio cuenta así del impacto que le generó la mercadería que le llevaron.

Acto seguido, la tiktoker expuso que sus padres llegaron con varias cajas en las que se pueden productos que se venden en nuestro país. Cereales, ramitas de queso, Super 8, queso rallado, manjar, cuchuflis, Bon o Bon e incluso marraquetas fueron algunos alimentos que recibió.

“Ahora puedo abrir un kiosko”, expresó a modo de broma la joven chilena ante la gran cantidad de productos. En tanto, en los comentarios una persona preguntó: “¿Cómo pasaron todo eso por el aeropuerto?”. Ante esto, la chilena en Suecia explicó que “no hay problema siempre y cuando todo sea sellado de fabrica. Los productos ‘al natural’ como carnes y verduras no se pueden”.

@daniela.lorenzo “Algunas cosas” para mi mamá significan el supermercado entero 😂 #chile #suecia #regalos #chilenosporelmundo #chilenosenelextranjero #chilenoseneuropa #latinosensuecia #dulceschilenos #culturachilensis🇨🇱🇨🇱 ♬ Monsters, Inc

Temas relevantes

#Chilena#hija#PAdres#suecia

Notas relacionadas

Deja tu comentario