Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

6 de Julio de 2023

Mark Zuckerberg volvió a Twitter tras 11 años para burlarse de Elon Musk por el lanzamiento de Threads: app ya lleva 10 millones de descargas

Capturas

Los empresarios se lanzaron una serie de indirectas en redes sociales luego de que la nueva plataforma de Meta irrumpiera en el mundo del Internet.

Por

La guerra entre las redes sociales está completamente desatada con la llegada de Threads, la aplicación de Meta que busca destronar a Twitter en medio de su crisis. La nueva plataforma causó un impacto inmediato en el mundo del Internet con millones de descargas y reacciones.

Según informó Mark Zuckerberg en la nueva red social de su compañía en las primeras siete horas desde el lanzamiento se registraron diez millones de descargas.

De esta manera, Threads inició con todo su campaña para reemplazar a Twitter como una plataforma más amigable. El empresario estadounidense aseguró que “debería ser una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de usuarios”.

La llegada de esta app además provocó una verdadera avalancha de reacciones de los usuarios que bromearon con el lanzamiento. Así, mediante diversos memes apuntaron a las similitudes de ambas plataformas en disputa.

A esta tendencia fue la que se sumó el propio Mark Zuckerberg quien luego de más de diez años volvió a utilizar su cuenta de Twitter. De esta manera es que se refirió al lanzamiento de Threads y las comparaciones con la red del pajarito azul de una particular manera: compartió el meme donde dos Spiderman se señalan uno al otro.

Las reacciones de Elon Musk a Threads

Pero la batalla en redes sociales no quedó ahí, ya que Elon Musk también salió al paso de las comparaciones con una serie de indirectas. Mediante su perfil de Twitter el magnate reaccionó a algunos memes que usuarios compartieron.

En este contexto es que un perfil que comparte correos internos de empresas tecnológicas reveló un correo de 2018 donde el empresario afirmaba: “Acabo de borrar mi Instagram. Salsa débil”.

A dicha publicación Elon Musk reaccionó de forma irónica: “Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram”.

Posteriormente el dueño de Twitter reaccionó a un meme donde una persona aseguraba que Threads se había creado simplemente usando el comando de “copiar y pegar”. Ante esto Elon Musk comentó con un emoji de risas para sumarse a las burlas contra la nueva aplicación de Meta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario