Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Julio de 2023

VIDEO. “El más humilde”: Argentino se hizo viral por “agrandada” reacción tras el sismo que se vivió en Chile

Captura CHV Noticias

El ciudadano trasandino se tomó con humor la situación y lanzó una talla respecto al movimiento telúrico con una llamativa comparación que desató varios comentarios en redes sociales.

Por

Una llamativa reacción tuvo un argentino luego del sismo de mediana intensidad que se registró en la zona centro de Chile. El temblor ocurrió durante la tarde del pasado domingo con una magnitud de 5,6 y con epicentro a 14,85 kilómetros al norte de Farellones.

Debido a esto es que una periodista de CHV Noticias durante el noticiero de la tarde estaba en la calle para conocer la reacción de la comunidad extranjera. En esta línea conversó con un ciudadano trasandino que se identificó como Lázaro.

La reportera aseguró así que el hombre había reconocido que sintió temor ante el sismo. “Exactamente. Estaba cocinando y de repente (grito). Es la segunda vez que me pasa acá y se puede decir que me he asustado”, relató el trasandino.

Ante esto, la periodista le consultó: “¿Todavía no hay forma de que te acostumbres a los sismo”. El argentino por su parte indicó que “no y sí porque no fue algo tan que te puede llegar a asustar, pero si es raro”.

En este punto al trasandino aclaró que es una “cosa que en Buenos Aires no pasa por ejemplo, a no ser que haya un recital grande”. Dicha frase que lanzó en tono de humor el ciudadano argentino fue la que desató una ola de reacciones en los televidentes.

“El argentino más humilde” o “agrandado” fueron algunos comentarios que recibió por su reacción al temblor. Pese a esto, otros lo defendieron afirmando: “Es exagerado, pero si se siente la vibración en los barrios vecinos de la cancha de River Plate, por ejemplo, cuando hay recitales”.

@zeant29 El Argentino mas humilde, reacciona en vivo a temblor en Chile #temblor #Argentina #Chile #reaccion #terremoto #farellonessantiagodechile #humor #humortiktok ♬ sonido original – TEVI TV

Temas relevantes

#Argentino#sismo#Temblor

Notas relacionadas

Deja tu comentario