Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2023

“Nací con otro género”: El revelador y emotivo momento de Gran Hermano donde Trinidad contó su historia

Trinidad y Mónica de Gran Hermano Chile

La tripulante de cabina decidió confesar su duro pasado "por todos los niños y niñas que están afuera que podrían llegar al suicidio, como yo estuve a punto de hacerlo".

Por

“Yo nací con otro género, chiquillos”. Con esta frase la participante Trinidad Cerda de Gran Hermano Chile protagonizó una reveladora escena que emocionó a los integrantes de la casa y a los usuarios de las redes sociales.

El momento se produjo luego de que percibiera burlas de parte de Maite y Viviana, por lo que recordó oscuros momentos de su niñez y decidió reunir a todos sus compañeros del reality de CHV para contarles sobre su duro pasado.

“He vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido, no generarme daño… Pero es una historia que tengo que contar con orgullo y si se burlan o no, ya no es mi gracia. Depende de ustedes”, mencionó.

“No les estoy contando por ustedes y por mí, sino por todos los niños y niñas que están afuera que podrían llegar al suicidio como yo estuve a punto de hacerlo. Si se burlaban o no se burlaban de mí, cómo lo dije, ya no importa”, agregó la tripulante de cabina.

La participante relató que vivió una infancia difícil y que detrás de su alegría existe una serie de dolores, de burlas y risas. “Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia, porque hay otras personas que viven lo mismo“, afirmó.

La confesión de Trinidad generó emoción en compañeros como Francisco, Jennifer, Lucas y en especial Mónica, quien le expresó que se vio reflejada debido a que tiene una nieta que está sufriendo bullying en el colegio.

Trini, te quiero más que antes por ser tan sincera con todo lo que te pasó, con todas tus cosas, enfrentarlos sin enfrentar a una persona, sino que a 15. Eres muy fabulosa para mí, te amo, te quiero más que antes. Lo pasado es pasado pisado, sigue adelante“, expresó la participante de 77 años.

Luego de contar su historia, Trinidad mencionó que le gustaría utilizar su tiempo libre luego del reality para poder recorrer centros educativos y abrir una fundación, de manera que pueda ayudar a más personas que estén pasando por su situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario