Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2023

La historia de “Bigote”, el perrito que enterneció a Gran Hermano: fue rescatado de las calles de Buenos Aires

El perro "Bigotes" de Gran Hermano Fotografías: Instagram @bichosdepalito / Captura de video de CHV.

El animal estuvo en un refugio por siete meses hasta que fue adoptado por la producción de CHV.

Por

Este lunes los participantes de Gran Hermano Chile quedaron expectantes luego de que la animadora Diana Bolocco anunciara la llegada de un nuevo integrante a la “casa más famosa del país”. Se trataba de Bigote, un tierno perrito de 11 meses que enterneció al reality.

El arribo del can estuvo marcado por sus evidentes nervios, los cuales incluso hicieron que vomitara y se orinara apenas atravesó el portón. Sin embargo, con el paso de las horas logró acomodarse y ya se le ha podido ver muy apegado a participantes como Constanza, Jennifer y Trinidad.

El animal vivió durante tres meses en las calles de Buenos Aires, Argentina -donde se graba el reality- hasta que fue llevado a un refugio. Tiempo después la producción de CHV lo adoptó para que se convirtiera en uno de los protagonistas del programa.

Bigote fue rescatado por Lali Canepa, la líder de la organización Bichos de Palito, quien mencionó a Página 7 que una vecina le había comentado sobre una perra que había tenido crías cinco veces y que necesitaba adoptantes para sus cachorros.

Debido a ello, la mujer se contactó con ella y le pidió que mantuviera a los cachorros con la perra hasta que cumplieran los dos meses.

Sin embargo, en diciembre del 2022 la vecina ya había regalado a dos de las siete crías y le pidió que se llevara a los que quedaran porque “no los aguantaba más”. A pesar de estar en un lugar seguro, uno de los animales se enfermó de distemper, por lo que Bigote tuvo que ser separado para asegurar que no tuviera nada.

Desde entonces vivió en un refugio por más de siete meses esperando un hogar hasta que saltó a la fama en Gran Hermano Chile. Mientras que sus padres fueron castrados para que no se sigan reproduciendo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario