Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Julio de 2023

Influencer chilena terminó hospitalizada por olla a presión que le explotó en la cara: “Estoy con quemaduras graves, no puedo ni hablar”

Instagram @karencita_frias_linda2

A través de redes sociales la propia joven mostró las graves lesiones que sufrió en su rostro debido al accidente doméstico que la afectó mientras cocinaba y por el que su hermana también resultó con quemaduras. La influencer incluso tuvo que ser intervenida de urgencia y quedó internada.

Por

Con quemaduras de gravedad en su rostro resultó la influencer conocida como Karencita Frías, hecho por el que terminó hospitalizada. La situación se produjo luego de que sufriera un accidente cocinando, contexto en que le explotó una olla presión.

De acuerdo a lo expuesto por la propia joven en sus redes sociales, luego de esta situación tuvo que incluso ser intervenida de urgencia. Tras esto se mantiene internada en proceso de recuperación.

“Oren por mi. Entraré a pabellón ahora y me entubarán, pero sé que Dios tiene el control de mi vida y saldrá victoriosa de esta”, afirmó en una historia que compartió en su cuenta de Instagram donde acumula casi 220 mil seguidores.

En un video en tanto expresó que “no me quería mostrar así, pero la verdad es que tengo muchas quemaduras en mi cara y en mi cuerpo. Solo pido que oren por mí”.

“Ahora voy a entrar a pabellón. Tengo mi cara muy hinchada, muy hinchada. Yo sé que ustedes son mi people, mi gente y me quieren ver bien”, añadió entre lágrimas la influencer.

Según consignó Canal 13, el accidente ocurrió cuando la joven estaba realizando una transmisión en vivo. En ese momento además se encontraba acompañada de su hermana, Shonay Frías.

Esta última relató que tras el accidente doméstico ambas resultaron con diversas lesiones. Debido a esto es que se dirigieron a la ex Posta Central para recibir atención de urgencia.

“Ella está hospitalizada por quemaduras graves en su cara, su rostro, sus ojos, todo. Yo tengo quemaduras en la espalda, aquí estamos en la posta. Ahora a la Karen la van a trasladar a una parte donde hay especialistas”, afirmó al respecto Shonay.

Estado actual de influencer tras sufrir quemaduras

Horas más tarde Karencita Frías volvió a referirse a su situación entregando una actualización de su estado. “Bueno. ¿Por qué me muestro yo misma? Porque después no quiero que anden especulando que es mentira o que estoy inventando”, partió aclarando.

Tras esto, detalló que “estoy hospitalizada con quemaduras graves, no puedo ni hablar. Quiero que ustedes mismos sepan cómo estoy por mí. No voy a guardar nada. Les voy a ir mostrando paso a paso. Sé que es una etapa de mi vida y voy a salir victoriosa de esto”.

En otras historias la joven mostró que debido a lo complejo de las quemaduras solo se puede alimentar con papillas. Asimismo, manifestó estar con “mucho dolor, me duele mucho mi cara”

@massimoo68 Esta hispitalizada karen frias , tras la explocion que sufrio en su casa devido a una olla de presion #parati #tiktok #chile #flaite #amor #karenfriasloayza #horar ♬ sonido original – Massimo

Notas relacionadas

Deja tu comentario